La Recomendación de la Semana:

Regresamos con las recomendaciones para este fin de semana:

El Libro: Agua para los elefantes (Sara Gruen): Un alma noble es un alma indomable. A sus veintiún años, Jacob pierde a sus padres en un accidente, y como los bienes de la familia estaban hipotecados para pagar sus estudios, se queda en la calle. Asi empieza una aventura indescriptible que lo llevara a un viaje de autodescubrimiento. La dura vida que le ha tocado no doblega su espíritu; al contrario, forja su carácter al enfrentarlo a la brutalidad, la traición e incluso a un asesinato, y lo hace apreciar más la amabilidad, la risa, la dulzura, el amor. Una historia conmovedora que vale la pena leer. Disponible en Librerias Internacional.


La Película: Grbavica: La tierra de mis sueños. Bajo la dirección de Jasmila Zbanic, esta semana nos llega una interesante propuesta europea. Un historia que se se desarrollo entorno a la espectacular y dramatica historia entre una madre y su hija en el Sarajevo actual que intenta cuidar ante todo los sueños e ilusiones de su hija. Para no perdersela. (ver trailer)


La Receta: A solicitud de varios lectores, esta semana les traemos una exquisita muestra de Lomo Barbero al Parmesano. Comida internacional para no dejar de sorprender a nuestro allegados. (ver receta)


Feliz Fin de Semana!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger