Cinco cosas que no podemos olvidar (segunda parte)

2. Nunca pierdas la oportunidad de ayudar a alguien: Una noche de 1965, a las 11:30 p.m., una mujer afro americana, de edad avanzada estaba parada al costado de una autopista de Alabama, tratando de soportar una fuerte tormenta, su coche se había descompuesto y ella necesitaba desesperadamente que la llevaran. Toda mojada, ella decidió detener el próximo coche. Un joven blanco se detuvo a ayudarla, a pesar de todos los conflictos que habían ocurrido durante los 60. El joven la llevó a un lugar seguro, la ayudó a obtener asistencia y la puso en un taxi, ella parecía estar bastante apurada. Ella anotó la dirección del joven, le agradeció y se fue.

Siete días pasaron, cuando tocaron la puerta de su casa, para su sorpresa, un televisor pantalla gigante a color, de esa época, le fue entregado por delivery en su casa. Tenía una nota especial adjunta al paquete y decía: “Muchísimas gracias por ayudarme en la autopista la otra noche, la lluvia anegó no sólo mi ropa sino mi espíritu también, entonces apareció usted, gracias a usted, pude llegar al lado de la cama de mi marido agonizante, justo antes de que muriera. Dios lo bendiga por ayudarme y por servir a otros desinteresadamente. Sinceramente: La señora de NAT KING COLE”.

HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN Y VERAS LO FRUTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger