Editorial


Kent Brockman: ¿No es esa la pregunta que todos nos hacemos en la vida?.... ¿Dónde está mi elefante? Yo, desde luego, me la hago.


Titulares nacionales


"Estoy cansado" (Oscar Arias, discurso 15 septiembre)
¿Cansado de que? ¿De viajar? ¿De visitar Europa a costillas nuestras? ¿De no gobernar? ¿De vender el país al mejor postor? ¿De bretear en construcción? Nadie puede ser más carebarro que este señor. No se pone ni rojo el sin verguenza.

"Diputados no aprueban proyecto de ley para no darle a las a pre candidata Chinchilla"
Esa es la clase de imbeciles que nos tienen así. Evitar aprobar una reforma a la ley de crimen organizado solo para no dar colorazo politico. Increible.

"Hombre muere al evitar uso de puente peatonal porque asaltan..."(Diario Extra)
Increible perder la vida por intentar que no lo asalten. Lo más increible es que sucedio a las 10 de la mañana. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar esto?

"Yo nunca les mentí a los costarricenses" (Oscar Arias) Sino claro, de eso no hay duda... no nos mitio con lo del bono chino... tan solo lo omitio... ¿aún creen que los ticos nos tragamos todo lo que dicen?

Internacionales

Se hizo millonario vendiendo partes de su cuerpo para transplantes. Eso si que es amor al dinero. Increible lo que puede hacer un ser humano por dinero.

Estudiante subasta virginidad en internet por un millón de dolares. Y yo que pensé que con la noticia anterior lo habia escuchado todo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger