Mundo TEC: Nueva version del MSN (Analisis a fondo)

El mundo tecnologico sigue en su carrera imparable hacia la superacion y mejoracion de cada uno de sus sistemas, y esto es exactamente lo que esta sucediendo con el popular Windows Live Messeger, icono de esta Generacion en comunicacion avanzada, que no se ha quedado atrás y ha lanzado al mercado su más reciente versión de descarga en Español. Estamos hablando de la versión beta del MSN en su edicion 9.0. que analizaremos a fondo en este articulo.

¿Cuales son las mejoras en esta nueva edición?

En el sitio messblog.com encontramos que el Windows Live Team ya tiene preparadas algunas cosas para la nueva versión del mensajero, entre ellas:

* Escuchar sonido único cuando algún contacto se conecta.
* Poligamia para poder mandar y recibir mensajes en múltiples cuentas.
* Corrector de escritura (ideal para los amigos que les cuesta escribir bien).

* Nueva manera de instalar actualizaciones sin tener que bajar messengers nuevos por completo
* Tener diferentes estatus (offline, away, busy) con diferentes grupos.
* Manera más fácil y sencilla de invitar a tus amigos a usar el messenger.
* “Animated display pictures” posibilidad de poner un display normal animado.
* Almacenar y encontrar historiales de conversación de manera más fácil y sencilla.
* Mejor forma para darle un “look” al texto.
* Mejor forma de buscar a los contactos

* N-way video/conference.
* Nuevos emoticos

¿Que otras funciones aporta esta nueva edición?

1. Integración conjunta con el Google Talk: Para nadie es un secreto que el cliente se está volviendo cada vez más universal, y al parecer MSN no se ha quedado atrás en la carrera de complacer a su audiencia, por lo que esta nueva versión nos permitirá comunicarnos, con una única cuenta del Live Messenger, con usuarios del Gtalk, y vice-versa. Aparte, también se ofrecerá soporte para AIM y ICQ. Esta integración será igual a la que ya tenemos con Yahoo, por ejemplo.

2. Alianza con Mac OSX. El equipo detrás del Messenger ha tomado la acertada decisión de empezar desde cero, con un nuevo cliente, basado en las fortalezas del sistema operativo y seguir expandiendose. MSN deja los conflictos en el pasado y pone sus ojos en aquellos que siempre han sido los relegado del grupo, el sistema Mac OSX.

3. Trabajo conjunto con XBOX. Con esta idea el equipo de diseño no piensa dejar titere con cabeza. Esta nueva edición de MSN incluira la opcion que tanto exito tuvo en el pasado, alianza con XBOX y formara nuevamente equipo con sus usuarios, esta vez en su versión 360.

Sin duda que todo parece apuntar que esta nueva edición sera una de las carismaticas y funcionales de la saga. Pero no piensen que los vamos a dejar tomando atolillo con el dedo, Rincón de un escritor te ofrece la versión beta del MSN 9.0 en descarga directa. Para que saques tus propias conclusiones.

Descargar MSN 9.0 en español (versión Beta)

Disfrutalo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger