Me recomendaron...Two and half men


Categoria: Serie de TV
Genero: Sit-com
Episodios: 220
Idioma: Ingles / Español

Argumento:

Si tú pensabas que eras malo criando a tus hijos, eso es que aún no has visto nada. Charlie Sheen y Jon Cryer protagonizan Two And A Half Men, una comedia sobre tres hombres de dos generaciones diferentes que están aprendiendo a saber lo que significa ser un hombre.

Charlie Harper (Charlie Sheen, Hot Shots) un soltero adinerado que tiene todo lo que un hombre necesita: una casa en la playa, un Jaguar en el garage y una buena mano con las mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú, es interrupida drásticamente con la llegada de su hermano Alan (Jon Cryer), quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake (Angus T. Jones), que se mudan para quedarse a vivir con él.

Para complicar aún más las cosas, está la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan, Evelyn (Holland Taylor, Una rubia muy legal), la mujer de Alan, Judith (Marin Hinkle, Una vez más), de la que actualmente se está separando y que posiblemente sea lesbiana; Rose (Melanie Lynskey, Criaturas celestiales), una mujer muy atractiva, poco convencional y posiblemente un poco loca, vecina de Charlie, con quien ha tenido una breve aventura y que está decidida a quedarse en su vida de la forma que sea necesaria; y Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie.

A pesar de la complejidad de las vidas de cada uno de los hermanos y de sus tirantes relaciones entre ellos, Charlie y Alan tienen una cosa en común: ambos adoran a Jack y quieren lo mejor para él. Ambos hermanos se ponen de acuerdo así para crear un hogar estable para Jack en casa de Charlie, y juntos estos dos hombres y medio, deberán afrontar los retos de ir madurando poco a poco.

Opinion personal: Más alla de la polemica generada por esta serie, Two And A Half Men es una comedia sobre hombres, mujeres, citas, divorcios, madres, paternidad de soltero, relaciones entre hermanos, familia, dinero; y lo más importante, el amor. En otras palabras, es una comedia sobre la vida, más específicamente, la vida de dos hermanos, el hijo de uno de los hermanos y las muchas mujeres que les rodean.



Calificacion final: 10

Fuentes: Wikipedia, Warner Channel, Taringa

2 comentarios:

  1. cuando subiras los link de Two and a half men, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mano estamos en un proceso de restructuracion, hemos sacado archivado algunas series mientras se aclaran los nublados del día... http://pvargas17.blogspot.com/2009/05/nos-han-silenciadorincon-de-un-escritor.html estamos curandonos en salud, pero volveremos, lo prometo, en 8 días, esta listo todo ;-)

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger