Concurso: Un libro que marcó un antes y un después en tu vida...

Este próximo 23 de Abril es el Día Internacional del Libro, y en Rincón de un escritor queremos adelantarnos a la fecha formando parte de una interesante iniciativa que la Escuela de Escritores en España planteo entorno a que cada persona en esta vida ha sido marcada por un libro, y que sería interesante descubrir cual es ese libro que marco un antes y un después en la vida de cada uno de los autores que nos rodean.

Hoy queremos formar parte de este hermoso proyecto, y extendemos la invitación a cada uno de los amigos lectores que nos siguen semana a semana, así mismo hacemos participes a nuestros estimados colegas del mundo blogger que deleitan nuestra vida con cada una de sus sabias y eternas palabras, para escuchar cual fue ese pequeño (o gran libro) que marco un antes y un después en nuestras vidas.

Moradix, Palis, Naty, Ari, Hei, Abril, Burro, Chamu, Diana, Su, Kati, Mimi, Arka, Chikis, Mary, Mau, Vivi, Julio, Tita, PD, Kumo, Marce, Ane, Jhona, Tico Vago, Chitiore, Ronald, Andre, y todos mis queridos amigos y lectores quedan cordialmente y oficialmente invitados.

¿Cual fue el libro que marco un antes y un después en tu vida? El día del libro publicaremos las mejores y más interesantes respuestas. No dejes pasar la oportunidad. Recomiendanos un libro.

10 comentarios:

  1. uuuhhh Varguitas que raro tu con ideas y propuestas interesantes!!!!!!

    Voy en esas!

    ResponderEliminar
  2. voy a ver...a mi me marco un antes y un despues "El clown, navegante de emociones" que te recomiendo si puedes encontrarlo...besitos, su

    ResponderEliminar
  3. Uf, lo siento, tengo dos..."El médico" y "La ciudad de la alegría", cada uno en su momento y casi que apostaría por un tercero muy cerquita de La ciudad de la alegria. Se llama "A 33.000 pies". Joooo, es que no puedo elegir sólo unooooooooo. Un besote, Ariadna.

    ResponderEliminar
  4. mmm recordando como me alegre cuando termine mi primer libro... Robinson Crusoe

    ResponderEliminar
  5. A mi en lo personal el Libro de Garcia Marquez "El Coronel no tiene quien le escriba" me encanto. Besos Varguitas!!

    ResponderEliminar
  6. Uyy estoy haciendo memoria mental...

    O eso que soy realmente hiper mala...

    (hey olvide agradecer que estoy bajando heroes de su pagina :D)

    Voy a pensar, porque si recuerdo mi primer libro: "Pantalones Cortos" de Lara Ríos, mi descubrimiento sexual: "Juventud en Extasis"....

    Pero el que me cambio... se llama "Nunca me abandones" lo quería leer rápido pero le sentía tanto aprecio que leía cada hoja 3 veces, lloraba en el bus sin ninguna verguenza mientras lo leia, gaste la tinta de la impresora para no tenerlo en digital y me enseño a amar a la distancia, aunque esa persona no este allí, a extrañar, a callar, a decir...

    Descubrir, entender que a veces es mejor no conocer las respuestas...

    Y tengo otros, pero ese... Uff me llego.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos. La verdad que es un gusto leerlos de nuevo.Gracias Palis, Dragoncita, Su, Xochil, Ari, Alexandra, Señorita Caprichosa (alias PD) y Chamu por sus comentarios.

    Este fin de semana salgo para Nicaragua pero la competencia sigue abierta. Sus recomendaciones son super interesantes y el 23 haremos el recuento final. Saludos a todos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pablito amigoooooooooooooooooooo... holaaaaa pues mirá ja ja ja que vacilón... estuve en Nicaragua desde el 7 hasta el viernes 17... como ya sabràs estuve ausente y no pude leete, me alejé esos días y desde una semana antes de la bloggsfera, quizá nos hubiéramos topado allá, ja ja ja te imaginás que locura ja ja ja.

    Bueno ya estoy de vuelta haciendo mi reporte, nos seguimos leyendo.

    Aquì te dejo mi parte. El libro que marcó un antes y un después para mi fue "Dulces Mentiras" de la escritora Jeaux Deberaux, es un libro que leí, tuve en mis manos pero que como debia ser lo devolví a quien me lo prestó y nunca más pude encontrar ese libro. Marcó un antes y despuès en mi vida porque es un libro riquísimo para leer, con una capacidad descriptiva que emociona, te hace sentir y vivir a los personajes... una magia, una hermosura de escritura, y me marcó porque con ese libro entendí que lo mío era escribir y sin duda alguna es el arte que llevo en las venas y que moriré haciendo.

    un abrazote amigo, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Pablito, he aceptado la invitación acerca del concurso y en mi blog he colocado el libro más importante...

    Te mando un gran abrazo..,

    ResponderEliminar
  10. El Libro que Es para mi Un antes y despues Las Sagradas Escrituras .Toda persona desde pequeña debe tener una Biblia en sus manos .Es el pasaporte para la vida Eterna ,y tu mapa para saber a donde dirigirte en esta tierra ...Bendiciones y un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger