Reportaje: Hacedores de Historia. Cumplidores de Sueños.

Por Pablo Vargas
[email protected]

Muchas veces escuchamos ejemplos en la radio o televisión acerca de la superación personal, de personas "excepcionales" que siguen y luchan por cumplir sus sueños, y nos parecen tan lejanos o tan distantes que creemos que solo le sucede a personas miembros del ámbito olimpico de la vida, y que realmente nunca podremos acercanos a ese circulo y mucho menos ser parte de ello.

Sin embargo la vida me ha enseñado que los verdaderos heróes son aquellos que tenemos a nuestro lado. Que las personas extraordinarias que lográn las cosas grandes de la vida son aquellas que nunca se dejarón intimidar por un "es imposible", "tú no naciste para eso" o "busca forma mejor de ganarte la vida" y decidieron luchar con todo lo que tenían a su alcance para conseguir a lo más noble que puede un ser humano aspirar: la realización de sus sueños.

Es por eso que he decidido diseñar una sección especial para aquellas personas que con su lucha, su temple, su carisma y su visión de la vida han demostrado que si se puede ir detrás de sus sueños y que si es posible (con trabajo, esfuerzo y lágrimas) que estos se hagan realidad.

Porque no solo son personas a las que admiro demasiado. También son mis amigos y amigas.

Próxima edición: Aáron Suarez: una mente brillante y una guitarra llena de sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger