Editorial: Titulares

"Querido McGiver: adjunto te envío una goma, un clip y una pajilla para beber... por favor, salva a mi perro" (Peter Griffin)

La Jornada Semanal (nuestros titulares)


"Froylan viene hecho un toro" (Diario Extra). Todos en un mismo sentir... a "cornear" con todo al Salvador.

"Por ver balacera la ejecutaron"
¿Y la Ministra de Educacion que se creía policía? No hace falta un doctorado en letras para saber que este país se nos escapa de las manos.

"Costa Rica llora eliminación de Nery Brenes" Se nos fue la única esperanza de una medalla olimpica.

"ANEP cumple 50 años" Es increible como pasa el tiempo...y a pesar de los últimos fallos, no podemos ser mezquinos con ellos, como institución, han dado la cara por el país.

Lo Gracioso:

"Contraloría frena festín con horas EXTRAS en Japdeva" (La Nación) A veces uno se pregunta quienes serán los idiotas que escriben los titulares en Costa Rica, se escribe "Horas extra" papitos, "Horas extra".

"Un saludo para mi mamá, y que se porte bien" (Jair Cruz-Las 40 principales) Me reservo los comentarios, para que nadie se sienta ofendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger