Futbol Tico: Inicia la Era Kenton


La Selección Nacional todavía no se pone los tacos para entrar a la cancha, sin embargo el tecnico, Rodrigo Kenton, deja en claro que la Tricolor va rumbo a una nueva etapa.

Rodrigo Kenton, de 53 años, asume, quizás, el mayor desafío de su trayectoria deportiva con la convicción de que su experiencia como asistente en tres Mundiales mayores y como analista de la FIFA se verá reflejada en un equipo que necesita recuperar su nivel y favoritismo en el área de la Concacaf.

La nueva lista de convocados a la selección fue dada a conocer la tarde de ayer en conferencia de prensa en el Hotel Casa Conde. Entre las principales novedades están los delanteros Froylán Ledezma (Augsburg de Alemania) y Erick Scott (Shen Hua FC de China), así como el volante de contención del Herediano, Bismark Acosta. Además de estos legionarios en la lista aparecen otros cuatro futbolistas que juegan fuera del país: Junior Díaz (Polonia), Gonzalo Segares (Estados Unidos), Álvaro Saborío (Suiza) y Bryan Ruiz.

Randall Azofeifa (a prestamo con el Gent de Belgica) Carlos Hernandez (por lesión) ni Victor Nuñez (acumulación de tarjetas) fueron convocados en esta ocasion. La Tricolor volverá a las prácticas el próximo lunes y los legionarios deberán integrarse al equipo 48 horas antes del juego frente a los cuscatlecos, ya que el 20 de agosto no es fecha FIFA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger