Cinco cosas importantes que no debemos olvidar (primera parte)


1. Nunca olvides un nombre: Cuenta la historia, de un hombre que durante su segundo semestre en la facultad de medicina, uno de sus profesores realizo un examen sorpresa. El joven, un estudiante consciente leyó rápidamente todas las preguntas, hasta que leyó la última: “¿cuál es el nombre de la mujer que limpia la facultad? El tipo pensó que seguramente se trataba de algún tipo de broma. Él había visto muchas veces a la mujer que limpiaba. Ella era alta, cabello oscuro, como cincuenta años, pero ¿cómo iba él a saber su nombre?

Entregó su examen, dejando la última pregunta en blanco. Antes de terminar la clase, alguien le preguntó al profesor si la nota contaría para la nota del examen. “absolutamente”, dijo el profesor. “En sus carreras ustedes conocerán muchas personas. Todas son importantes, ellos merecen su atención y cuidado, aunque solo les sonrían y digan: ¡hola! El tipo nunca olvido esa lección, también aprendió que su nombre era Dora. Nunca lo olvides: TODOS SOMOS IMPORTANTES.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger