Noticias: Michael Phelps llega a su Quinta Medalla en las Olimpiadas.

Sin duda Michael Phelps es por mucho el hombre que esta dando de que hablar en la olimpiadas. Al ganar su quinta medalla de oro en Beijing en la final del combinado de 4 x 200 libres.

El cuarteto estadounidense, compuesto por Michael Phelps, Ryan Lochte, Ricky Berens y Peter Vanderkaay, ganó otra medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, al conquistar la prueba de relevos 4×200m libres de natación masculina con tiempo de 6 minutos 58,56 segundos, un nuevo récord Mundial.

Con estas cinco medallas de oro Phelps, con otros tantos records del mundo incluidos, contabiliza 11 metales dorados en Juegos Olímpicos, entre Atenas-2004 y Pekín-2008, el mayor número conseguido jamás por un deportista, y además, ocupa el primer puesto de la tabla de medallistas en natación, con 13 y sigue a la caza del mitico nadador Mark Spitz, ganador de 7 medallas de oro en las Olimpiadas de 1972.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger