La Recomendacion de la semana:

Vamos con las tres recomendaciones estelares para esta semana (hoy es día de la madre en Costa Rica, vivamolo como se debe):

El libro: La Cruz y el Puñal (David Wilkerson, Nicky Cruz) Cuando comencies a leer "La cruz y el puñal" no lo podrás poner a un lado. De la mano de Wilkerson daremos un viaje por las terribles calles de Nueva York. Quien lea este libro sin duda vivirá junto a los personajes momentos de temor, angustia, dolor y emoción que lo llevarán de la tragedia a la alegría, de las lágrimas a la sonrisa con los hechos auténticos que aquí se relatan. Un libro que vale la pena leer. Un relato profundo sobre la vida, la fe y la esperanza. Basada en hechos reales.

La película: Apoyando cien por ciento al talento nacional, esta semana traemos como recomendación la excelente producción local "El Cielo Rojo" del director Miguel Gómez que se exhibe actualmente en los Cines locales. Talento, originalidad, diversion. Una película entretenida que resalta el talento nacional (ver trailer).

La receta: Un espectacular postre de Fresas con Merengue hemos traido esta semana. No te lo pierdas, en la sección "Receta de la semana".

Recomendación estelar: Este día de la Madre, no hagamos un solo día fuera de lo normal. Hagamos todos nuestros días extraordinarios. Hagamos que nuestras madres celebren con grandeza todos los días de su vida. Se lo merecen. Ellas nos trajeron al mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger