Desde mi ventana: A todos nos pasa

Señores...¿Cuántas veces no hemos tenido una discusión con esa persona que tan apreciamos por el sencillo hecho de nuestra mirada (hoy más que nunca, tan difícil de controlar) se pierde más allá del horizonte?

Chicas...¿Cuántas veces han deseado ahorcar a su pareja hasta dejarlo inconsciente, o cerrarle el cráneo a punta de manazos por el sencillo hecho de que su mirada se pierde día tras día en el horizonte?

¿Cuántas veces han creído que su pareja es "una incomprensible sin razón"? ¿Cuántas veces han pensando "a este infeliz yo lo mato" o "esta bestia fijo que lo hace al propio"? ¿Cuántas veces han dicho solo a mi pasa? La respuesta... muchas. Muchisimas. Infinita cantidad de veces. Pero saben que amigos y amigas..Les tengo buenas noticias. No solo a ustedes les pasa. A todos nos pasa. He aquí los hechos. Porque una imagen habla más que mil palabras.. (haz click en las fotos para verlas más grandes)





Buenas noticias... no estas solo (a)...
A todos... Absolutamente a todos nos pasa.

1 comentarios:

  1. en serio Pablo sos único, deberías mandarte como escritor...tenes una hablada que hasta al propio Fidel convences...

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger