La Recomendación de la Semana

Estamos de vuelta con esta sección. Les pido disculpas a los que me han escrito sobre el porque de su "aparente desaparición", pero igual les agradezco su notable preocupación. Por eso, y a petición de nuestro fieles lectores. Volvemos con más recomendaciones semanales.

Para esta semana tenemos varias recomendaciones a tomar en cuenta.... por eso y sin mucho parloteo, a lo que vinimos...

El libro: Op-Center - Tom Clancy - Este libro es sin duda una gran obra del sello Clancy famoso por su saga del agente Jack Ryan (A la caza del octubre rojo, La Suma de todos los miedos) quien en esta nueva franquicia nos entrega un emocionante relato acerca de una recién fundada organización antiterrorista que debe lidiar con un atentado en Corea del Sur... 200 páginas que sin duda devorarás sin parar.


La película: En cartelera: Este fin de semana llega el re-estreno del escrito de Julio Verne, Viaje al Centro de la Tierra. Con actores de la talla de Brendan Fraser,dirigida por Eric Breving, este film llega a nuestras pantallas con una espectacular versión disponible en 3-D (ver trailer)


Para ver en casa tenemos un clásico del cine latinoamericano. Ciudad de Dios. Con una gran historia al limite de las emociones, una trama super envolvente, una fotografía espectacular y una excelente banda sonora. La nominada 4 veces al oscar. Ganadora del Festival de Canes. Un clásico del cine latinoamericano (ver trailer).Sin lugar a dudas que una película para disfrutar este fin de semana en casa.

El evento: Sin lugar a dudas los ojos del mundo estarán puestos en la olimpiadas. Más de 76 categorias para disfrutar a plenitud. Momentos inolvidables de las leyendas del deporte, en lo que parece ser una de las justas olimpicas más reñidas de todos los tiempos. Por ESPN; FOX Sports, Teletica Canal 7 y Repretel Canal 11.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger