Editorial

Marge:Si Milhouse se tirara por un barranco...
Bart:¡Milhouse se ha tirado por por un barranco! ¡Voy a verlo!
La Jornada Semanal (nuestros titulares)
Regresa Bailando por un sueño (lo que hace el mono..)
Finalizó el Turno de la Risa
(gracias al cielo)
Gano la Liga
(¡milagro! ¡milagro!)
Perdió Heredia
(sinceramente...¿nos tenemos que extrañar?)
Saprissa fracaso en Peréz Zeledón tras su gira internacional (por más alto que vuele el aguila, el come maiz siempre lo alcanza)
Violencia es gracias a los video juegos - 7 Días (lo que nos faltaba... y la pobreza gracias a..)
Ex - policia es detenido por filmar violacion de niña de 14 años - Diario Extra (con todo el respeto, pero a este tipo que lo guinden de los...)

Para reflexionar:

Mientras la gasolina sube, el salario baja y los del G-38 nos recetan restricciones vehiculares, los diputados se gastan más de 100 millones en combustible, le suben el Salario a empleados publicos y nuestro ministro de Educacion se la pasa en "giras"internacionales promocionando, adivinen que... "música nacional".

Me pregunto... será la misma música que escucharon en el concierto de Pericos, porque no creo que a los de la ULatina le haga mucha gracia ese modelo de educación a pedradas. Como dijo alguien por ahi "seamos más serios señores".



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger