Mundo TEC: HP Pavilion DV2800, una portátil alucinante.

Hoy estuve viendo un anuncio en el periódico sobre la nueva HP Pavilion DV2800 y la verdad solo hay una palabra para describirla: Alucinante.

El diseño de este nuevo ordenador portátil desarrollado por la compañía Hewlett Packard. Es un modelo que amplía la gama Pavilion con el nombre de DV2800, pero que viene como ves en imagen con una apariencia verdaderamente alucinante, cuyo diseño ha sido muy trabajado.

No obstante, no sólo destaca en cuestiones externas, pues de forma interna posee unas prestaciones a pedir de boca, tales como un procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz, una memoria RAM de 2 GB, tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 8400M GS, disco duro de hasta 320 GB, y una pantalla de 14″ con resolución de 1280 x 800 píxeles.

Tiene una lector y grabador de DVD, conexiones WiFi y Bluetooth, una webcam integrada, y soporte HDMI y Quickplay y hasta un bolso personalizado para llevarla.

Su precio: 1100 euros (alrededor de los 900 mil colones en tiquicia), un precio algo caro (todo hay que decirlo) pero la verdad que vale la pena.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger