Lo que el mundo nunca podrá quitarme...

“Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento y las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová y me gozaré en el Dios de mi salvación.” (Habacuc 3:17)



pd. Han sido días complicados mis amigos, disculpen si no he podido responder a sus mensajes y comentarios. Prometo ponerme al día en el fin de semana. El Lunes partimos hacia Cuba de nuevo. Les deseo lo mejor para esta semana, un enorme abrazo!

3 comentarios:

  1. Pues ojala llegue pronto la calma compañero entre tanto pues dedicate a salir de las tareas diarias que aca estaremos esperando tranquilos.

    Suerte con eso men, relax!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estuve y estoy bastante ocupado (es época de exámenes finales y el estudio me demanda mucho tiempo).

    Sin embargo, pude disponer de un tiempo libre y pasar a visitarte, lo cual, como de costumbre, ha sido una experiencia interesante.

    Te invito a visitar nuevamente mi blog.

    ¡Suerte con tus viajes y aventuras!

    Saludos,

    Pablo

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger