Desde mi ventana: Solo puedo imaginarme...

No te miento. No es tan fácil de expresar. Pero hay algo en mis adentros que no puede parar de darte gracias. Eres lo más importante que hay en mi vida. Mi principio y final. Mi todo. No hay palabras para describir lo que siento en mis adentros cuando consumes cada parte de mi ser. Eres fuego y vida. Aferrado a tus brazos nada más existe.

Nada de lo que tengo es merito mío. Eres el número uno en mi vida, mi razón de ser. El que me ha bendecido poniendo el fuego en mi corazón para luchar. Por eso cada vez que tengo la oportunidad, entrego mi cuerpo y mi vida en lo que hago. Todo con el fin de agradarte. Poder poner una sonrisa en tu rostro y permitirte pensar "Valió la pena". Es mi deseo. Honrarte con cada segundo de mi existencia, hasta mi último aliento de vida. Hasta encontrarme nuevamente con tu rostro.



Rodeado de tu gloria que sentirá mi ser
Cantare por ti mi Cristo o en silencio quedaré
Estaré de pie en tu gloria o me tendré que arrodillar
Cantaré, Aleluya o quizás aun ni pueda hablar
Puedo imaginarme, solo imaginarme

Que momento más maravilloso será el día en que pueda encontrarme de nuevo con tu mirada. No tengo la menor idea de como será, pero estoy seguro que nada de lo que haya visto en vida se comparará a encontrarme cara a cara con tu presencia. Quizás llore, quizás ría, quizás me quede en silencio. No lo sé. Hay tantas cosas que quiero decirte, que no se siquiera si podré hablar. He escuchado tantas cosas que mi mente no puede concebir tal escenario. Tan solo puedo imaginarme lo bello que será....

12 comentarios:

  1. Excelente post.

    Y sin duda, ese encuentro será el más grato, el más esperado, el más deseado.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Esta buenisimo, en serio si que me pusieron a pensar estas palabras y en serio lo repito d donde sacas tanta inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Vivy Lezkno

    Mi mente no es suficiente para imaginar lo grande q sera ese dia tan esperado, en que pueda al fin ver su rostro...el rostro del hombre que me amo aun sin conocerme, sin esperar de mi nada a cambio y que no ha dejado de amarme, a pesar de mis dudas, mis errores, mi inestabilidad, mis defectos.
    Que amor tan grande que no lo puedo entender...
    Al fin podre decirle frente a frente, cuanto ha valido la pena esperar.
    Tan increible sera ese momento que es dificil encontrar las palabras para describirlo, y como bien dice el escritor: "Tan solo puedo imaginarme lo bello que sera".

    ResponderEliminar
  4. Tenerlo cara a cara y sin merecerlo serà increibleeeeeeeeee....en estos ultimos dias has andado inspirado jaajaj q bien y trasmite q es lo importante...

    xo

    ResponderEliminar
  5. Amigo... sea obra de religiones o no, etc esto te quedó muy bonito... es sincero y sentido....

    Me gustó mucho.
    Un fuerte abrazo cariño, cuidate mcuho si, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones ,y es el anhelo de todos/as que lo Amamos .Te Felicito por lo bien que lo has expresado que un dia lejano se cumpla ,o si ya viene tambien para todos y todas poderlo abrazar.Amen.Amen.Amen...

    ResponderEliminar
  7. Que onda hermano
    que tal has estado
    ahi paso saludando

    y ahorita que vi este video me pude dar cuenta de muchas cosas....en estos dias he tenido una frase en mi mente, es siempre de una canción.....Vengo Adorarte.....la frase "NUNCA sabré, cuanto costó, ver mi pecado, en esa cruz" increiblemente esa frase es algo que estremece no solo tu pecho, si no tu mente al tratar de comprender todo lo que Jesús hizo por amor.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Pablo...

    Sencillamente hermoso... que afortunada la chica que te inspira tan bellos sentimientos... Felicidades!!

    Vengo a agradecer tus palabras y tus buenos deseos, de vuelta a la realidad después de mis estupendas vacaciones...

    Te dejo un beso desde México.

    ResponderEliminar
  9. Que buen texto si señor :)

    Gracias por tu comentario me anima mucho x)


    Un beso :*

    ResponderEliminar
  10. esta muy bueno, cmo siempre, lo felicito siga asi, Exelente

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu web muy interesante visita la nuestra y si te gusta votanos en 20blog.

    http://lablogoteca.20minutos.es/departamento-de-orientacion-8362

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger