Aún queda uno al que no has matado...

Me importa un carajo que digan que no voy a lograrlo. Se lo que sido puesto en mi. Sé lo que llevo en mi interior. Pase lo que pase voy a lograrlo. Contra viento y marea. Se interponga quien se interponga. Yo voy a salir adelante. Yo no voy a dejar que mi vida tome el curso natural de las cosas. El destino pone las cartas, nosotros somos quienes las jugamos. Nuestro tiempo ha llegado. Es la hora. Le duela a quien le duela.


Determinación. Sangre en la espalda, sudor en la frente y puños preparados. Tomar el toro por los cuernos. Forjar mí destino con mis propias manos. Listo o no. Mi tiempo ha llegado. ¿Dónde están los que me acusan? ¿Quién se atreve a ser el primero en la lista? No hay temor en mis huesos. No conozco ese sentimiento. Pero tu sí. Lo veo en tu cara. Sabes lo que viene. Se que lo puedes sentir. Es el sabor de tu derrota. El olor de mi victoria. ¿Querías pelea? Tendrás pelea. He esperado toda mi vida este momento.

Yo soy el que sobrevivió. El rey de los imposibles. Al que muchos deseaban ver en las ruinas y la miseria. El que regreso de la muerte. El que ha venido por lo que le pertenece. Es hora de sentar las bases. Poner los límites. Hacer historia. ¿Qué puede perder un hombre que lo ha perdido todo? Estadísticas, gente e historia en contra. Más no se le puede pedir a la vida. Así como me gustan las cosas. Vamos. Golpéame. Dame con todo lo que tienes. Muéstrame de que estas hecho.

Porque todo lo que una vez ame ha sido llevado por el viento. Ya no tengo nada que perder. Lo he probado todo en esta vida. Construí un imperio sobre la arena. Mis huesos han sido quemados. Las cicatrices en mi alma lo comprueban. Nada que perder. Esta es mi vida. No pienso dejar que alguien venga ahora a decirme que debo hacer. Nadie se interpondrá en mi destino.  No pienso dejar nada a la suerte. Lo que ha sido puesto en mis manos, voy a usarlo y tú serás el primero en notarlo.

¿Creíste que me ibas a tumbar? ¿Realmente pensaste que me podías matar? Sangre, sudor y lágrimas. Mira mi rostro. ¿Lo puedes ver? Aún sigo de pie. ¿Qué se siente? No me digas que ese fue tu mejor golpe. ¿Por qué tiemblas maldito? ¿Dónde esta todo tú coraje? Mírame a los ojos. ¿Es todo lo que tienes? Vamos, no me hagas reír. Aún sigo de pie. ¡Bien! Es mi turno ahora. ¿Lo sientes? Esa la furia de aquel que lo ha perdido todo. Es el sabor de tu derrota. El designio de mi victoria. El tiempo ha llegado. ¡Vamos hijo de perra! ¡Aún queda uno al que no has matado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger