Me importa un carajo que digan que no voy a lograrlo. Se lo que sido puesto en mi. Sé lo que llevo en mi interior. Pase lo que pase voy a lograrlo. Contra viento y marea. Se interponga quien se interponga. Yo voy a salir adelante. Yo no voy a dejar que mi vida tome el curso natural de las cosas. El destino pone las cartas, nosotros somos quienes las jugamos. Nuestro tiempo ha llegado. Es la hora. Le duela a quien le duela.
Yo soy el que sobrevivió. El rey de los imposibles. Al que muchos deseaban ver en las ruinas y la miseria. El que regreso de la muerte. El que ha venido por lo que le pertenece. Es hora de sentar las bases. Poner los límites. Hacer historia. ¿Qué puede perder un hombre que lo ha perdido todo? Estadísticas, gente e historia en contra. Más no se le puede pedir a la vida. Así como me gustan las cosas. Vamos. Golpéame. Dame con todo lo que tienes. Muéstrame de que estas hecho.
¿Creíste que me ibas a tumbar? ¿Realmente pensaste que me podías matar? Sangre, sudor y lágrimas. Mira mi rostro. ¿Lo puedes ver? Aún sigo de pie. ¿Qué se siente? No me digas que ese fue tu mejor golpe. ¿Por qué tiemblas maldito? ¿Dónde esta todo tú coraje? Mírame a los ojos. ¿Es todo lo que tienes? Vamos, no me hagas reír. Aún sigo de pie. ¡Bien! Es mi turno ahora. ¿Lo sientes? Esa la furia de aquel que lo ha perdido todo. Es el sabor de tu derrota. El designio de mi victoria. El tiempo ha llegado. ¡Vamos hijo de perra! ¡Aún queda uno al que no has matado!
0 comentarios:
Publicar un comentario