FOX confirma Cuarta Temporada de Prison Break en su página web

FOX confirma una 4 Temporada para Prison Break.

Ya es un hecho. Se despejaron los nublados del día. Aunque un poco atrasada la noticia, finalmente es definitivo: Si habrá una cuarta temporada de Prison Break. Tras el repentino final por el paro de guionistas en Hollywood, la Cadena Fox ha anunciado el inicio de las filmaciones de los 24 capítulos que podrán fin a la trama principal de la serie.

Y aunque la cuarta temporada de Prison Break no verá la luz hasta de aquí unos meses (se ha anunciado que se estrenará el 25 de Agosto) es un gran respiro su continuidad. Recordemos que tras la huelga de escritores, series como The Dead Zone y los 4400 fueron canceladas sin previo aviso, dejándolas sin final, por lo que es una gran noticia que Fox se decida a respetar a sus fans y desarrolle la trama de la que es hasta ahora una de sus mejores series.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger