Editorial: De vuelta en casa

No hubo tiempo siquiera para la despedida, las maletas estaban listas, el taxi esperaba en la puerta, no supe si besarte para despertarte, o marcharme contemplándote dormida, el tiempo era pronto, no pude avisarte que me iba, no había tiempo para la despedida...(Leaving on a Jetplaine - Jhon Denver)

Después casi veintidós días de ausencia, volvemos a las andadas. Muchas cosas han pasado en estos días, cosas que quedarán marcadas para siempre en mi vida: personas, rostros, vivencias. El Proyecto Cuba fue un verdadero éxito. Demasiadas imágenes, sonidos, y momentos guardados en el corazón.

Pido disculpas a quienes visitaron la página en estos días, no pude hacer nada para encontrar un lugar donde conectarme en la isla, y aunque prometo recompensar el tiempo perdido, también reconozco que la ausencia durante estos días es incompensable, sin embargo la esperanza de poder compartir todas las cosas que la vida nos regalo en estos días siguen intactas, así que seguimos adelante.

El camino del escritor continua

El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger