Desde mi ventana: lo que cambia es lo de adentro

Quince días no son suficientes para ver cambios en el entorno que nos rodea, pero si son más que suficientes para despertar grandes acontecimientos en el interior de una persona.

Regresar al país es respirar aire fresco. Estar fuera del él fue una experiencia maravillosa, sin embargo volver a tocar la tierra que nos vio nacer es gratificante. Siento que mi corazón cambio demasiado en estos días, no hay palabras para describir lo que sientes por dentro cuando ves tu vida de una nueva perspectiva.

Los asesinatos, robos y problemas siguen aquí, en el mismo lugar donde los deje, nada de eso cambio en estos días, sin embargo, siento que algo es distinto…es como si pudiera ver las cosas desde una perspectiva diferente.

No me engaño. Sigo sufriendo y alegrándome de la misma manera en que lo he hecho todos estos años. Sin embargo es por dentro que se siente una experiencia diferente, es como si el viento me diera un nuevo aire y con este llegará un nuevo impulso para mi vida, nuevas metas, nuevos sueños, nuevas esperanzas, nuevas ilusiones…

El entorno sigue siendo el mismo. Lo que cambio fue lo de adentro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger