Un día a la vez: De Modelos, Cantantes y Videos.

Tengo que reconocerlo, espere toda la semana a que los chicos de Al Día sacaran la versión digital del Pura Vida del 17 de Mayo (del presente año) para publicarlo en esta sección. Y como una imagen dice más que mil palabras, acá les dejo el tan esperado material.

(Haz click en la imagen para agrandar)

No hay palabras para la critica directa y sin tapujos que hacen nuestros artistas gráficos a la ola y bandada de "modelos y artistas" nacionales que viven sus pasiones en directo y luego se pierden misteriosa o "accidentalmente" beneficiándolas con la audiencia y atención que tanto necesitan para vender sus productos (literalmente) sin medir las consecuencias de lo que esto realmente puede significar.

Ilustración: Pura Vida, Aldía (Costa Rica)

5 comentarios:

  1. Juaz, juaz... ya con el AH1N1. la Crisis, Fútbol y lluvias teno suficiente, no quiero saber e modelos en mi vida je je je

    Un abrazoteeeee amigo, besitos y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Genial que digan las varas como son! genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos!

    A mi sinceramente estos compas, con este número, me sacaron el menudo. Critica social, directa y sincera como hace años no veía en CR.

    Palis, Mario, Naty, Kagos. Gracias por dejar sus comentarios. Me alegra mucho leerlos. Feliz semana!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger