Mundo Interesante: Super Arte en Parabrisas

¿Quien dice que ya no hay nada nuevo detrás del sol? El mundo esta lleno de sorpresas hermosas por descubrir. Ayer gracias al correo de nuestro buen amigo Gerson, tuvimos el privilegio encontrarnos el talento de un verdadero artista llamado Scott Wade, que tiene la fortuna de ver en el barro y la suciedad de los parabrisas, su principal herramienta para demostrar la calidad de sus trabajos.

Scott es un tipo al que le gusta salirse de lo común y con su talento realmente que lo hace. Un hombre sencillo nacido en Texas, que cansado de escribir cosas poco originales como "Láveme estoy sucio" en su Mini-cooper, decidió cambiar el lienzo y las pinturas por sus dedos y hermosas figuras en la parte posterior de los autos de su vecindario. Porque donde los demás ven un problema de limpieza, Wade ve el material necesario para comenzar una verdadera obra arte. Para muestra un botón de la calidad de su trabajo.




Y es solo una muestra por que su talento es tan inconcebible como inigualable, por eso los invitamos a que se den una vueltica por su página oficial y presencien un poco de este interesante y nuevo genio del Dust Art (como le llaman a este ingenioso estilo de ilustraciones) donde sin duda quedaremos con las ganas de ensuciar un poquito el carro y practicar como los grandes.

Post relacionados:

4 comentarios:

  1. Demasiada paciencia y demasiado talento. Encontrar belleza en lo cotidiano, en lo que cualquiera veria como suciedad él descubre arte...

    genial

    ResponderEliminar
  2. Cuando todo parece ser una catástrofe o un completo dolor de cabeza ante la suciedad...otros ven ahi su punto para demostrar sus talentos

    que artista mas original

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, en verdad buenísimo.
    Ya lo había visto en algún otro lado y me pareción hermoso, increíble.

    Eso es arte del mejor, arte callejero, que surge sin más, es una belleza en verdad.

    El mae es un artista, un maestro.

    Un abrazo Pablito, cuidate mucho, besitos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si, tanto talento y arte en algo tan sencillo, como dijo Andre, es la magia de encontrar belleza en lo cotidiano, es ir más alla de nuestras fronteras, como dijo Geber, un lugar donde podemos demostrar nuestra originalidad y clase.

    A mi sinceramente, este hombre me alegro el día, por eso como dijo Naty, debemos prestar más atencion a los trabajos en las calles, ese arte urbano que surge si más, y nos demuestra todo lo que podemos dar.

    Gracias amigos por sus visitas y comentarios. Un placer leerlos. Feliz semana!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger