Encuesta: Los Mejores Anuncios Televisivos (Escoge el tuyo) (Primera Parte)

En los últimos días hemos recibido diversos correos de nuestros amigos lectores, consultandonos que ha sucedido con nuestros "famosos" rankings y cuentas regresivas, es por eso que esta semana estamos poniendo toda la carne en el azador al pulir pequeños detalles para traer de vuelta algunas de nuestras secciones más destacadas, como lo son los Reportajes Especiales de Tribus Urbanas, nuestras 101 Razones por los cuales los 90 fueron sensacionales y los ya viejitos pero aclamados Top 10 de asuntos variados.

Sin embargo, mientras retornamos nuestros rankings más queridos, les traemos un pequeño Top 10 de los más destacados anuncios deportivos que hemos tenido el privilegio de ver en nuestra vida. Un repaso conciso por aquellos spots publicitarios que marcaron un antes y un después en la forma de hacer y ver televisión.

Es importante aclarar que como en todo ranking habrán opiniones diversas, es por eso que en esta ocasión queremos dejarles el control a nuestros amigos y lectores sobre cual será el orden y la posición final de cada uno de nuestros videos. ¿Como? Tan sencillo como ver y comentar cada post. Al final de la cuenta, de acuerdo a los comentarios en cada articulo (tanto en Wordpress, como en Facebook y Blogger) montaremos el ranking.

¿Fácil verdad? Vamos a ver que tal nos sale. Ustedes tienen el control del tema. Aceptamos sugerencias sobre los siguientes videos a postear. Abrimos con tres famosos y destacados spots deportivos que nos enviaron previamente a nuestro correo electronico

Top 10 Anuncios Televisivos (Primera Parte)

( ) Quilmes -Bendito - Argentina

Un destacado spot publicitario desarrollado por la Marca Quilmes para la participación de la selección argentina en el Mundial del 2006. Un repaso epico, emotivo y glorioso por la pasión generada alrededor de los momentos más drámaticos de la selección, y su influencia en la población argentina alrededor de su historia. Gracias a Erick por la recomendación.



( ) NFL.com Fantasy Manager (Your move)

Publicidad destacada de la marca NFL para su sistema de manager virtual NFL Fantasy Football, donde los mejores jugadores de la temporada demuestran la razones por las cuales deben ser los principales candidatos del usuarios para ser escogidos. Un spot que deslumbro con táctica, habilidad, inteligencia y destreza. Gran recomendación de nuestro amigo Jon.



( ) Nike - The Next Level

Uno de los trabajos más interesantes desarrollados por Nike en los últimos años. Un comercial especial dirigido por Guy Ritchie donde saca el mejor provecho de la cámara subjetiva, convirtiendo al espectador en el protagonista del anuncio y motivandolo a cumplir parte del sueño de llegar al siguiente nivel. Gracias Laura por tan sensacional video.



Ya saben la dinamica del concurso. Vea, escogan su candidato, comenten y voten. Continuamos la próxima semana con las recomendaciones que nos envien. Saludos.

9 comentarios:

  1. Espero que les haya gustado. ¿Alguna sugerencia?... Por cierto...Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Excelente seleccion men, destacado el de PS2 y el de quilmes, estos anuncios de la Sele Argentina son mortales, hay algunos que hasta erizan la piel... muy fiebre? jejeje

    Buenisimos

    Aca estan mis recomendaciones :
    http://www.youtube.com/watch?v=TDBiL5Ll9qA
    http://www.youtube.com/watch?v=Qq8Uc5BFogE
    http://www.youtube.com/watch?v=gotIb5ijKmY

    ResponderEliminar
  3. No es una nuncio pero es MUYyyy refrescante!
    http://www.youtube.com/watch?v=Ckl_FbRHgAw

    ResponderEliminar
  4. Excelente esta primer entrega, aunque me inclino más por el de NFL.com Fantasy Manage.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Pablito amigo, si veo algún anuncio que me impresione de alguna forma, o sea me saque alguna emoción fuerte (enojo, tristeza, carcajadas, o simple risa) te escribo... por el momento no tengo ni idea, sin embargo hay anuncios argentinos buenísimos... para mi allá hay muy buenos creativos.

    Un abrazote, cuidate mucho, besitos.
    Feliz inicio de semana para vos también.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, que bueno que les haya gustado el post, la verdad que la publicidad en otros paises en un exito (lastima los nuestros) pero bueno, en fin, tuve chequeando sus recomendaciones y son excelente, van fijas en el proximo post!

    Saludos a Andres, Xochil, Mario, Naty, espero que esten de lo mejor. Cuidesen. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hay varios, pero no los encuentro en youtube, es uno muyyyy bueno de Braille hecho en Brasil... :(

    http://www.youtube.com/watch?v=BZsCsSPoZC0

    Me gusto mucho la campaña de Adidas, Nothing is Impossible

    http://www.youtube.com/watch?v=IrqxjzQG7pE&feature=fvsr

    Y los de Quilmes de Argentina... Un saborsh

    http://www.youtube.com/watch?v=0P8-m0Xr1q0

    Los de Coca Cola nuevos tambien son una corronguera.

    http://www.youtube.com/watch?v=iYhCn0jf46U

    ResponderEliminar
  8. Ya lo encontre:

    http://www.youtube.com/watch?v=qZZHGh5-Cgs

    Ahora me falta el de las sopas de Argentina :P

    ResponderEliminar
  9. Juepuñaaa no pensé encontrarlos:

    Sprite: Las cosas como son http://www.youtube.com/watch?v=gy5dawHuCPo&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=JGj3cieR6uY&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=VPi2DVXqL3Y&feature=related

    Mama Lucetti http://www.youtube.com/watch?v=d6gzaHjMGYo

    http://www.youtube.com/watch?v=j48SDIqVQL4

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger