Desde mi ventana: It's my life.

No es por que Bon Jovi sea uno de mis artistas preferidos, pero pocas letras han marcado tanto la vida de la juventud de nuestra era como lo hizo esta gran canción. Un tema que marco un estilo de vida en toda una generación y significo el retorno de una de las bandas más sensacionales de todos los tiempos.

Una melodía suave, llena de sentimiento y valor por los sueños. Porque como dice la letra de esta hermosa canción la vida le pertenece a los héroes se mantuvieron en pie y que nunca se echaron atrás. Para los que dejan nacer sus sueños en medio de la incertidumbre y pelean hasta el final por verlos realidad.




My heart is like an open highway
Like Frankie said, "I did it my way"

De paso agradezco a todos los amigos que han celebrado con nosotros nuestro primer aniversario en Rincón de un escritor. Es un placer y verdadero privilegio cada minuto que pasan cerca de nuestra vida. No hay palabra para agradecerlo, tan solo dejarles mis mejores deseos. Que tengan una sensacional semana!

2 comentarios:

  1. Pablito celebro con vos este aniversario, te leo, te sigo, comparto.
    FELICIDADES.
    Se te aprecia, espero estés y sigás por este camino de las letras y palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naty y Dragonfly por sus comentarios! Igual espero que este vinculo que la escritura ha formado siga firme entre nosotros. Es una dicha el poder contar con ustdes.

    Y si señoritas, Bon Jovi es toda jeje. Cuidesen. Se les quiere montones. Feliz semana!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger