The Big Bang Theory (Segunda Temporada) (Mejores momentos)

Vuelven las risas, vuelve la diversión. The Big Bang Theory (que actualmente transmiten CBS y Warner Channel en los Estados Unidos y Latinoamerica) ha dejado las vacaciones y el descanso para presentarnos los últimos capítulos de la temporada en curso, lo cual es una ocasión para celebrar con nuestros amigos con un repaso de lo que en nuestra opinion, fue el mejor momento de toda la temporada.



2 comentarios:

  1. Men esta serie es genial, de mis favoritas a pesar que casi no puedo verla xq la dan muy temprano pero con este regalazo se acabaron mis problemas!!

    Buenisimo men!!

    ResponderEliminar
  2. A mi un compa me la paso a la llave, y la verdad que desde el primer capitulo quede enganchado, es demasiado buena, y como dices, a veces cuesta verla (por trabajo, estudio, etc) y por eso es que damos gracias a Dios por quienes inventaron el Internet.

    Así que ahi la tienes, que la disfrutes y aproveches al maximo!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger