Por cada voto, por cada mensaje, por todo el apoyo. El merito es de ustedes. Lo logramos!!

No hay palabras. Después de días y horas de intensas votaciones en uno de los concursos más interesantes de los últimos tiempos, Rincón de un escritor, gracias al apoyo de todos nuestros amigos, pudo hacerse con un lugar de privilegio entre la crema y nata de los escritores y bloggers latinoamericanos, en el Concurso Literario realizado por Italomamarracho en su página web.

Nuestro tema "Todo hombre tiene una aventura que vivir, una batalla que pelear y una princesa que rescatar", gracias al apoyo de todos nuestros amigos y lectores, logro alzarse con una honrosa tercera posición, entre los 40 temas más destacados de la competencia.

No lo podemos negar. La competencia fue reñida. Por eso quiero aprovechar el espacio para felicitar a todos los colegas.que participaron en este emocionante concurso. Bloda, Capitana, Ely, CCT, Palis, PD, es un honor compartir estos puestos de privilegio con ustedes.Gracias por seguir poniendo en lo más alto el nombre el arte de la literatura y la hermosura de este bello sentimiento que compartimos por la escritura, pero ante todo quiero agradecer a mis grandes amigos por cada segundo invertido en esta competencia.

Sinceramente, a pocos días de cumplir un año de estar al aire en la Blogsfera, no quedan palabras para expresar el profundo sentimiento que nos embarga en este momento. Estoy eternamente agradecido con el apoyo y cariño recibido en estos días. Este lugar de privilegio no es mío, sino de cada uno de ustedes que con sus votos, cadenas de mensajes, y palabras de aliento hicieron posible este grato y hermoso momento.

De corazón: Mil gracias amigos. Por todo. Su apoyo incondicional nos motiva a seguir luchando, creyendo y creciendo. El destino le pertenece aquellos que tienen el coraje creer en la belleza de sus sueños. Lo hemos dicho, y lo seguiremos diciendo. El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar. Nunca lo olviden. Se les quiere montones. Feliz fin de semana!

Post relacionados:

6 comentarios:

  1. bien merecido mi querido Varguitas!!!!! Luv U!

    ResponderEliminar
  2. No estaba al tanto de ese concurso, sino de fijo te habria apoyado... me encantan tus escritos!

    Muchas felicidades por el bien merecido reconocimiento!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Y gracias por tus respetos en mi blog =P

    Sobre todo quiero destacar que la finalidad de este concurso era simplemente hacer lo que nos gusta, escribir.Acá no había trofeos, ni dinero en juego y sin embargo muchos concursamos y otros tantos se tomaron la molestia de votar.

    Es lindo tomar consciencia de que el arte de escribir sigue estando vigente.

    Besos y espero leer pronto tu relato. =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades compañero! Bien merecido!!

    ResponderEliminar
  5. De verdad que no hay palabras para agradecer el tiempo y el apoyo, ustdes son el mejor premio.

    Cin y Blonda (bienvenidas señoritas, sientanse como en casa) Palis, Dragoncita, Xochil, PD, Da Marcus, cada uno de ustdes ocupan un lugar muy especial en mi corazón.

    Cuidesen. Gracias por todo.

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger