
La serie gira entorno a la vida de unos jóvenes que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración espontánea, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos.
La serie emula en gran parte el estilo y la recreación empleados en las historietas de superhéroes, que consisten en un conjunto de episodios
que condensan historias cortas acerca de los héroes y sus antagonistas, y que a su vez dan paso a una trama más larga y enigmática lo que le ha valido gran audiencia, principalmente en Estados Unidos donde en primera temporada atrajo un promedio de 14.3 millones de espectadores.

Este sin duda es un punto a favor de Repretel, en su carrera por retomar el territorio perdido en la batalla que libra con Televisora de Costa Rica los fines de semana, sin embargo falta mucho camino por recorrer para los chicos de Repretel, ya que las estadísticas cantan a favor de los de Teletica, justificado con el aluvión de series de gran calidad que transmitidas durante la semana por el canal de competencia que le hace llevar la ventaja.
0 comentarios:
Publicar un comentario