Entre actualizaciones, premios y reflexiones...

Siempre lo he dicho, que bueno es poder apartarse un rato de la jornada diaria y leer los comentarios de las personas que nos visitan, nuestros amigos que escriben en sus blogs o aquellos que comparten su vida diaria en los diferentes medios sociales. Tengo que confesar que nunca fui un gran fanático de la tecnología, pero esto de poder compartir los pensamientos y escritos con personas que andan en el mismo ambiente que uno, es sencillamente sorprendente.

Recuerdo cuando empezamos este blog hace más de un año que la única idea era buscar un válvula de escape a lo que que sucedía en el acontecer diario. Un rincón donde expresar las vivencias que rodeaban nuestra alma y apasionaban nuestra vida, nada más. Jamás hubiéramos pensando experimentar y vivir la gran cantidad de sucesos que han pasado en tan poco tiempo. Desde tocar la gloria con más de 300.000 visitas en un mes, escribir más de 500 artículos, y liderar la lista de Blog más visitados en el país, hasta sentir la tristeza de ver partir lectores, la caída en el ranking, acusaciones sin fundamento, y el cierre de nuestro blog secundario sin cartas ni preaviso.

Sin embargo la oportunidad de ganar los premios entregados, y experiencias vividas, no tienen comparacion con la oportunidad de conocer gente con tanto talento y calidad personal como la que nos visita día a día. Si nuestra luz se apagara el día de mañana, y me preguntaran que es lo que más rescato de haber abierto y escrito un blog, mi respuesta giraría entorno a esos compañeros de batalla que con sus criticas y comentarios nos han permitido llegar a ser mejores personas. Gente honesta, sincera y apasionada por la vida. Conocidos que unidos por una misma pasión, se han convertido en grandes amigos.

No creo que sea justo empezar a mencionar nombres ahora por si alguno se me queda afuera (aclaro, tampoco nos vamos del sitio) sin embargo quiero agradecer a todos los que nos han visitado a lo largo de este tiempo: A los que llegaron, vinieron y nunca se fueron. Gracias infinitas a los que nos siguen en Facebook. A los que recomiendan nuestros articulos en Hotmail. A los que sin entender aún porque les parecemos buenos. A los que nos nominan para premios. A los que nos toman en cuenta en los memes. A los que nos lo hacen llegar sus agradecimientos. A los que nos escriben al correo y nos agregan al MSN. Le doy gracias a Dios por todos y cada uno de ustedes. Pero especialmente a ti querido amigo(a), que nos estas leyendo este momento. Nunca podré olvidarte. A todos. Los llevo en lo más profundo de mi corazón. Se les quiere montones...

Ahora, hablando de memes, reconocimientos y premios, en estos días nuevamente nuestros amigos nos han alegrado el día con una selecta e importante cantidad de tareas. Nuestra amiga Anelaisi de la Ciudad Cuadrante nos había premiado hace unos meses con reconocimiento Amigos de Internet; mi preciosa amiga Abril de su hermosa Luna de Abril nos devolvio el meme "Tu primer beso", así como las lindas niñas Srta. Mueganita (Eterno resplandor de una mente divagando) y Pitha (Phitavilleblog) que nominaron para el "Premio a la Honestidad". Con ellas estoy profundamente agradecido, pronto hablaré de las reglas de los premios, porque hay dos casos que quiero mencionar antes de terminar este día.

Uno es nuestro colega Iván-Manudo que nos puso al corriente con el "Posteando por un blogger..." acerca de ese personaje Blogger que quieren conocer por alguna u otra razón. La verdad estoy muy agradecido con Iván por las hermosas palabras que puso en su post para justificar su escogencia. En días dificiles como los que han pasado, la verdad que nos motivan a seguir adelante. De corazón, gracias bro.

Es por eso quiero nominar a Nohelia Hidalgo, por ser una joven a la que admiro sinceramente, con talento, y gran carisma. ¿Razones? Porque es una chica súper decidida y segura de lo que quiere, pero sobre todo porque creo en ella, y estoy seguro de que algún voy a poder decirle a mis nietos: "Esa elegante dama que ven en las noticias, es amiga mía." Mi nominado a continuar la antorcha es alguien que tambien quiero conocer: Marito-Ergosum.

Y lo otro es el honor que nos ha concedido nuestro amigo Wolverine al tener la gentileza de ponernos en lugar de privilegio con su trabajo "Los Nueve Mejores Escritores de Blogs", honor que sinceramente no creo merecer, pero que igual estare eternamente agradecido por mencionarnos entre gente que realmente admiro por sus escritos. Compañero, mil gracias por cada una de tus palabras.

Terminando con este post (gracias por aguantarnos hasta aquí) les comento que ayer vimos la película "This is it" de Michael Jackson, y que la verdad es bastante buena para todos los que alguna vez disfrutaron sus canciones. Es increible la calidad de espectaculo que MJ estaba preparando para deleitar a sus fans.

De igual manera les comento que estamos a la espectativa de una serie de nuevos proyectos literarios de los cuales les estaremos hablando pronto. Y de paso les aviso que ya tenemos ganadores del Concurso "Tu vida en seis palabras" el sábado revelaremos los resultados, de momento les dejo la lista de nominados a los premios que nos han entregado:

Premio Amigos de Internet
(Leer reglas acá)
Premio Honestidad.
(Leer reglas acá)
Nuevamente gracias mis amigos por engalanar este sitio con su presencia y comentarios. Nada sería posible sino fuera por ustedes. Los sigo leyendo. Feliz fin de semana!

19 comentarios:

  1. A los favorecidos ya conocen el procedimiento, no es obligatorio un post exclusivo para el tema, tienen todo el tiempo del mundo y si quieren pueden dejarlo pasar no hay problema, solo queria recordarles, como siempre, lo importantes que son para mi, cuidesen amigos, prometo visitar sus sitios, nos seguimos leyendo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el encargo y por el reconocimiento.

    Espero poder cumplir con la tarea, vamos a ver que tal nos va.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Pablito... GRACIAS!! si algo me han enseñado en esta vida es a agradecer. Mi viejo siempre me dice "con el bueno se mucho más bueno .." jee porque te lo digo? porque estos detallitos son los me alegran, (si lo admito soy detallista jee)
    A su vez te cuento que otra bloggera me dio el mismo premio en esta semana, jee es increíble que hayan escogido el mismo premio para mi blog. Una vez mas GRACIAS, como le dije a mi otra amiga este es el primer premio que recibe mi blog, a caray... que bien se siente jee..
    bueno ya te dejo, besitos y abrazos, nos estamos leyendo, en estos dias publico lo del premio.

    ResponderEliminar
  4. Pablo!! Que te digo??... Es la primera vez que me doy el verdadero tiempo de leerte y te digo algo??

    WOW!!! Me ha encantado!!!... Hice bien elegirte como acreedor de ese meme =D

    Pasare lo mas que pueda por aca!!!

    APAPACHOS!! =D

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas felicidades por tus premios, y a los nominados tambien,un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. :)
    Que emoción! Muchas gracias por el premio, primero que nada... (es el primero que recibo)
    Y bueno, como soy mas o menos novata en blogspot, como funciona?
    Donde coloco el premio?
    Y, contesto todo lo que dice en las instrucciones o solo las 10 cosas que quieres saber sobre mi?

    Ahhh, ahora empieza la inspiración jeje. A escribir! (en cuanto sepa bien que hay que hacer, claro)
    Un abrazo y saludo muy grande!

    Y la verdad si, esto de tener un blog y compartir el sentimiento con otros, y las experiencias que se van construyendo silenciosamente son únicos.

    ResponderEliminar
  7. Pablo, a mì si me moviste el corazòn con tu gran inicio, al igual que tú lo que más me gusta del blog es la interacción que he tenido con las personas que me comentan, a todos les tengo un gran aprecio.

    A ti tambièn, lo sabes? Pues te lo digo, tienes mucho valor como ser humano y me agrada como escribes y lo que escribes.


    Yo tambièn te dí el "premio de la honestidad" en mi blog y como ya habías contestado sobre 10 cosas sinceras sobre ti, pues de todos maneras te lo doy, porque te lo mereces. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades mi premiado amigo.

    La verdad es que yo también inicié mi blog por estar un poco alejado de lo cotidiano y vaya ahora es imposible dejar pasar un día sin leer a mis amigos bloggeros como tú. Y si lo hago, estoy preocupado porque no me gustaría que pensaran que me olvidé de ustedes.

    Por otra parte, ya tengo ganas de ver la película de MJ, tal vez este fin de semana me iré directo al cine.

    Saludos y estamos gustosamente leyendo tus magníficas palabras.

    ResponderEliminar
  9. mi compa de verdad que estoy muy agradecido por el cumplido; por el premio, muy buena nota de su parte, gracias por el apoyo y creo que debemos seguir apoyandonos los unos a los otros en este mundo virtual, dejando de lado diferencias y rivalidades, para crear una comunidad mas unida y fuerte.... pero aun asi no me quedo muy claro como es la dinamica del premio, le agradeceria si me la pudiese aclarar.. gracias

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tus premios.

    Aún no sé mucho de ti, pero te sigo leyendo.


    Así que felicidades de nuevo.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pablito, pasa por mi blog, ya publique lo del premio..
    que tengas buen fin de semana, besitos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias compa, ahi estaré publicando lo del premio, ya te aviso para que le heches un ojo

    ResponderEliminar
  13. Aaaah Work-vecino muchas gracias por el premio

    Un gran abrazo!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Amigo lo felicito por este post, es calidad de post como siempre y màs por que te expresas de una forma muy amigable acerca de tus amigos que has hecho a travez de esta red social, mis respetos y agradecimiento por tomarme en cuenta, me siento realmente halagado recibir una menciòn en este blog, de nuevo es admirable ver la maestrìa con la que escribes, en toas amigo.


    Salu2 de WOLVERINE.

    PD: Gracias por el premio y ya hice el meme, date una vueltita por mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos! Eternamente agradecido con sus comentarios y palabras de aliento.Sobre las reglas del concurso, el asunto esta así:

    Premio Amigos: Enlazar con el blog que te lo entrego. Poner las reglas. Entregarlo a 6 amig@ . Avisarle en su blog . Y contestar a las preguntas que estan en el link.

    Premio Honestidad: Hacerle promoción al Blog que lo entrego. Escribir 10 cosas honestas sobre nuestra vida. Nominar 9 blog más.

    Marito: Con gusto amigo, bien merecido, apenas este listo paso por ahi, cuidate, un abrazo!

    Anita: Gracias amiga por unirte a la iniciativa, me encanta tu blog, para nadie es un secreto, el premio es justamente oportuno, te lo mereces, cuidate preciosa, ya paso por tu sitio!

    Srta. Mueganita: El gusto es mío. gracias por tomarnos en cuenta y bienvenidad, te estaremos esperando, siempre será una gran alegría verte por acá ;-)

    Ely: Gracias amiga, eres muy importante para nosotros, cuidate, un abrazo!

    Karlita: Preciosa, gracias por el tiempo compartido en este lugar, el premio es tuyo ;-) las reglas son sencillas, te tocan el de las 10 cosas honestas, y si, concuerdo contigo, conocer gente con las mismas pasiones que uno, es unico... cuidate hermosa!

    Penny: Gracias preciosa por premiarnos de nuevo, para mi el blog swingers fue una gran oportunidad de conocer gente hermosa y sincera como tu, el belo, y una lista larga que no termino... gracias por tus palabras, un enorme abrazo!

    Javi: Gracias bro ;-)

    Belo: Mi buen amigo, gracias por todas y cada una de tus palabras, esto del blog es genial, te permite sacar un rato del trajin de la vida diaria y descansar... la pelicula te la recomiendo... nos seguimos leyendo mi hermano, un abrazo a la tica!

    ...

    ResponderEliminar
  16. El mae del bajo: Mano es el sueño de ticoblogger y otras comunidades, poder compartir sin miramientos o discreciones, juntos como hermanos... la dinamica del premio es sencilla (la explique en el ultimo coment) entrale, nos estamos leyendo!

    Malquerida: Nada de esto sería posible sin ustdes, mis logros son tuyos y de cada uno de los que nos siguen, cuidate señorita ;-)

    Ivan: Aro! Ahi lo estaremos esperando compa, gracias por la entrega de los anteriores, y las grandes palabras, me halagan compa, un gusto!

    Wolverine: Mano a ustd la gracias por tomarnos en cuenta entre tan selecto grupo, es un gusto conocer gente sincera y honesta como vos, cuidate bro, ya paso a darme la vueltica ;-)

    A todos mis amigos, gracias, esto es de ustds y para ustdes, un enorme abrazo, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. De verdad men que esto te envuelve, yo tambien inicie el blog como una valvula, tenia cosas que decir,q ueria decirlas, compartirlas y el blog fue el espacio que em sirvio para esto, como efecto secundario no deseado pero muy apreciado llegaron los comentadores, se hicieron amigos, estrechamos lazos y hoy en dia son parte importante de mi vida, son la razon de seguir pedaleando fren.

    Muchas gracias por el reconocimiento men, no se si lo merezca pero lo recibo muy agardecido men.

    Este es un buen espacio, esperemos que Google no haga las de word press!! jeje

    Un abrazo men

    ResponderEliminar
  18. Bueno muchas gracias de verdad!!!! No sé que decir jeje que payasa ya sé!!

    Mil gracias de verdad por tomarme en cuenta

    Me encanta visitarte

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger