Desde mi ventana: Los caminos de la vida...

El sol resplandece en lo alto, al tanto que en la radio suena nuestra canción preferida. La suave brisa del viento acaricia mi rostro mientras a lo lejos las nubes se van disipando. Los días de lluvia se hacen a un lado y el camino se muestra cada vez más despejado. Hay una hermosa sensación en el ambiente de este día que todo puede ser posible.

El pie se deja caer suavemente sobre acelerador. El peso de nuestro equipaje a quedado atrás. Solo un par de botellas de agua y pan para el recorrido. Vamos detrás de ese sueño, encontraremos lo necesario en el camino. Son otros tiempos, es otra la historia.
Es hora de cumplir nuestro destino. No importan las medallas, en nuestro corazón solo hay hambre de gloria. Un marcha más para el camino. Hoy es un hermoso día para recorrer las autopista de las vida.

10 comentarios:

  1. Para recorrerla sin paradas que deliciaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Hay momentos en los que no quieres parar solo correr tras el horizonte porque alla esta tu objetivooo....

    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Y ese texto tuyo es un hermoso aliciente para mi fin de semana.

    Gracias hermano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. al leer el título me vino a la mente la canción de Vicentico, jeee... pero al leer el contenido de tu post es 180º distinto.
    A mi también me encanta sentir la brisa del viento, pero cuando atraviesa entre mis dedos... siempre abró mis dedos para sentir el viento pasar... jeee
    Hermoso post.
    Gracias por colocarme como link en tu post anterior, aunque no sé si sea experta en el tema ... solo saque lo que revoloteaba en mi mente.
    Obviamente me encantaría escribir un post con vos. A ver si nos ponemos de acuerdo en el tema.
    Nos estamos leyendo. Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo

    Tu post se me antoja como cierta escena de Bridget Jones o Thelma y Luisa:

    En un convertible rojo descapotable con el cabello al viento, sin mirar atrás y sin más destino que nuestros sueños, viviendo sin límites solo mirando al horizonte, tocando la mano de esa persona que nos mueve, no más preocupaciones mundanas.

    Besos y buena vibra

    ResponderEliminar
  5. Me das permiso de copiarte tu artilugío? Sí si? Gracias, te quiero =)

    ResponderEliminar
  6. Realmente existen muchos caminos...pero los dos mas utilizados son los de la vida fácil y los de calle angosta....la vida fácil: amor al dinero, fiestas, bebidas embriagantes, vicios...tantas cosas, que al final su camino es camino de muerte....y los del camino angosto...es muy difícil de transitarlo pero al final está la vida eterna y es ahi donde se encuentran nuestros sueños y nuestra vida....

    que bueno que me has hecho recordar esto....saludos

    Gtb bro

    ResponderEliminar
  7. mmmm...la suave brisa...cumplir los sueñoss...toda una aventura...me gusta casi lo he sentido todo mientras iba leyendo....q rica es la imaginación para estos casos...un placer haber viajado contigo...y...sigamos volando....y cumpliendo deseos...ajjajaa...
    besitos y gracias por todo

    buen findeee...

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto mi querido amigo... pero creo que todos los días con excelentes días para recorrer la autopista de la vida.

    Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pablito amigo.
    Buen escrito...
    El sol sale todos los días y el recorrido de la autopista está en nosotros/as mismos/as...

    Un abrazoteeeeeeeeeeee, cuidate mucho, beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos! Acá muy contento de empezar nuevamente una semana a su lado...

    Xo: Así es mi querida amiga, sin parada y sin trabas... directo hasta el final de la meta... cuidate, un abrazo!

    Belo: Me alegra haber sido util, te dejo mis mejores deseos para esta semana, un abrazo Bro!

    Anita: Hey! Si cierto, la canción de Vicentico jaja k buena, no lo había pensado... es hermoso no? Disfrutar cada segundo de la vida, como el simple respiro de la brisa en nuestro rostro... cuidate amiga, será un gusto trabajar contigo, nos seguimos leyendo, un abrazo!

    Penny: Recuerdo esa escena de Thelma y Lois, y la verdad que a mi tambien se me antoja ese hermoso paraje y convertible descapotado... y si, entrale sin miedo, para eso somos los amigos, cuidate, un abrazo!

    G3ber: Me gusto lo que escribiste, no tengo nada que agregar, solo poner cuidado al camino que transitamos...un abrazo bro, nos segumos leyendo!

    Rake: Gracias por acompañarnos en este viaje, me alegra que lo hayas disfrutado tanto, feliz inicio de semana, un abrazo!

    Dragonfly: Concuerdo contigo, todos los días son excelentes para recorrer la carretera de la vida, cuidate amiga, un abrazo!

    Naty: Gracias amiga, tu lo has dicho, el sol siempre esta arriba, nosotros somos quienes tenemos que decidir a verlo, cuidate preciosa, un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger