Desde mi ventana: Te veo en el cielo...

Una vez al año nos encontramos de nuevo. Los años pasan y es muy difícil no conservar tu recuerdo. Tantos momentos juntos. Tantas risas compartidas. No me gusta recordar la noche que te fuiste, trato de bloquearlo, pero es demasiado real. No puedes imaginar el dolor que causa, el no poder ver de tu llama encendida, daría cualquier cosa por escuchar la mitad de tu respiro. Porque esa noche no te hubieras ido.

Si pudieras ver todo lo que he avanzado. Muchas cosas cambiaron esa noche, estoy seguro de que te sentirías orgulloso de mi, de todo lo que hemos logrado. Sin embargo te soy sincero (nunca te oculte nada)a veces no quiero despertar, me es difícil continuar, la vida no es lo mismo desde que ya no estas. Seguimos luchando compañero, día a día por ver realidad tú sueño, te llevo aferrado en mi corazón, me dejaste un gran legado, no hay dolor que pueda borrar eso. Nos veremos de nuevo en el cielo.



Aún más que perderte me duele más
los años que no estuve a tu lado
tan solo quiero correr hacia a ti
y enseñarte todo lo que he logrado

Solo un minuto nada más
hubiera querido decir
Te veo en el cielo...


Dedicado a todos aquellos que han perdido un ser querido.

11 comentarios:

  1. Qué bello es extrañar, cuando ese sentimiento nos prepara para los ritos de la ausencia que debemos aprender mientras el aire se sienta en el espíritu nos hacen grandes, nos hacen crecer.

    Aunque las noches parezcan como de mil horas cada una, al despertar algún día estaremos allá donde no extrañaremos más, pues cuando nos toque viajar donde somos eternos la sonrisa con amor ágape será una magia entre los recuerdos del ayer y la inmortal felicidad que te abrazara.


    ¡Qué bello es extrañar!...

    Pablo Continua con el arte de tu pincel muy bonito pensamiento

    La bushi:)

    ResponderEliminar
  2. extrañar, me pregunto cuando realmente al sentir que te hecen falta no lo haces, es mas que pensar en una sonrisa o gesto,es una presencia que no se ira, por que mas que él, es tu forma de verle.
    cuidate, lindas palabras.^^

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=2-KFGfhN0KY
    Me encontre esta cancion me parecio bonita por si la quieren escuchar es parte por lo que digo que es bello extrañar,de verdad es bello extrañar...:)
    La bushi:)

    ResponderEliminar
  4. He perdido a mis padres desde hace ya mucho tiempo y aún los extraño.

    Gracias por tus letras y tu visita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. q bonitas letras amigo...para alguien q ya no esta...pero q se recuerda con cariño...es bonito tenerlo asi tan cerca a pesar de q no este con nosotros...me gusto muxo...

    q sepas q tengo eso q me pediste en el aireee...dentro de poco..lo cuelgo....

    beeeexosssss...

    ResponderEliminar
  6. La canción que yo uso cuando ando extrañando a ese que ya se adelantó es RAZONES de Bebe...

    Tengo razones...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me da curiosidad saber, a quien es que le dedicas esta entrada?

    No puedo imaginarme lo que es perder un ser querido...

    ResponderEliminar
  8. Yo se lo que es perder a un amigo men, pensar en el casi que a diario, pensar que estaria haciendo que le podrias contar, compartir con él tus logros y tus fallos, las risas y la alegria.

    Pensar que si yo estoy aca donde estaria él, que estaria haciendo.... perder a un amigo es perderse poco a poco a uno mismo men.

    Excelente post, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buenas amigos, que gusto encontrarme con ustedes cada semana, en cada post, gracias nuevamente por sus comentarios...

    Xo: Es imposible olvidar sus sonrisas, las llevaremos para siempre en nuestro corazón (por cierto, me encanta esa cancion) cuidate, un abrazo!

    Buchi: Hola! K gusto recibirte por acá, de verdad que me halaga mucho tu prescencia. Me quedo con la frase que me dejaste en el segundo parrofo. Hermosa la canción. Gracias, saludos, un abrazo!

    Leonard: Gracias amigo por dejar tan profunda reflexion, de verdad que siempre estaran a nuestro lado. Saludos bro!

    Malquerida: Bienvenida! Nunca dejaremos de extrañarlos, sentirlos a medias, su espacio es dificil de llenar, cuidate, un abrazo!

    Dragonfly: No dejaremos pasar la oportunidad de leerlo cuando este listo, cuidate preciosa, un abrazo!

    Rake: Gracias preciosa, tus palabras son de gran aliento, cuidate, tranquila, tenemos todo el tiempo del mundo, espero tu texto, un abrazo!

    ...

    ResponderEliminar
  10. Superkt: La intencion es lo que cuenta, gracias igual por compartirla, un enorme abrazo!

    Karlita: Gracias por pasarte por aca. La entrada va dedicada a un gran amigo de mi infancia, tuvimos muchos problemas de jovenes-adicciones, you know- el logro salir primero que yo y siempre me motivo a salir adelante, fallecio cuando regresaba a su casa por la Biblia que habia olvidado, choco contra un autobus...fue muy duro para mi... era un gran apoyo... saludos preciosa, un abrazo!

    Andres: Es quizas lo más duro, el saber que podria estar ahi con uno, verlo crecer, desarrollarse y seguir adelante... es ahi cuando haces algo y no esta a tu lado... es ahi cuando más duele... saludos bro, un abrazo!

    Gracias de nuevo amigos, los quiero mucho...

    ResponderEliminar
  11. Aun no he perdido a nadie cercano, pero supongo que debe ser algo así como que te dejen un huequito en el corazon y sabes que nadie lo podrá sustituir.

    Esa canción me encanta

    Saluditos

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger