Hay ciertas cosas que no pueden esperar...

De profesor de estrella. Pongalen la firma. La vida de Danyl Johnson nunca - y hago énfasis en el nunca - volverá a ser la misma después de la forma majestuosa en que interpreto el clásico With a little help from my friends' de los Beatles en el inicio de la sexta temporada de Factor X en Inglaterra.

Y es que la interpretación del joven profesor fue tan impactante que el propio Simon Cowell -jurado y dueño de la productora del programa que tiene una fama de terrible tirano- se puso de pie para aplaudir la actuación de Danyl Johnson, para después declarar que “llevamos con este programa 8 ó 9 años, y esta es la mejor primera actuación que nunca he escuchado”.

Se que hay muchas cosas que tengo pendientes en estos días, pero encontrarme con tan agradable sorpresa en la red me ha dejado un sabor tan dulce que no pude esperar a que llegará el día de mañana para compartirlo con ustedes. Sin más, les dejo esta maravillosa interpretación. Que la disfruten mis amigos!!

Pd. Después de una semana de locos - proyectos finales, trabajos, universidad y nacimiento de nueve perros en la casa- prometo que mañana estaré respondiendo sus coments y alegrando mi vida con cada uno de los posts que han escrito en estos días. Gracias a todos por sus visitas y comentarios. Se les quiere montones...

Tags:


12 comentarios:

  1. Fla, gracias por pasarme el video antes de postearlo.

    Me erize, me erize mucho y creame que pocos lo hacen (y menos cantando).

    Ja jaa hasta me dan ganas de hacerle copy-paste a lo del MSN, la seguridad que tiene ese morenito más de uno nos la deseamos, como maneja el escenario...

    Wowww, el silencio, el micrófono... (Y no me pusiste subtitulos).

    Se te quiere en puta. :D

    ResponderEliminar
  2. me pongo de pie yo tambien.
    una de las cosas que a veces hago es ver ese tipo de videos, y creeme que son pocos los que digo que valen la pena, este vale muchisimo la pena.

    es raro que Simon Cowell se ponga de pie.

    saludos..

    ResponderEliminar
  3. Buenos días amigas!

    La Malvada: Te juro que cuando lo escuche por primera vez senti un escalofrio tremendo, el sentimiento de estar ante un talento sorprendente...el manejo del escenario... increible y sorry, pero no le he podido encontrar subtitulos, apenas los tenga, actualizo ;)

    Diana: Yo igual pocas veces he posteado sobre algo asi, de hecho creo que solo cuando Paul Potts, pero este tipo, wow, es increible, te deja atonito con su voz y carisma... para que Simon se ponga de pie...realmente k vale la pena...

    Saludos amigas, un abrazo! Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Ash, qué coraje... no lo puedo ver en esta compu del trabajo... llegando a la casa será lo primero que haga.

    Ya me imagino la tremenda interpretación que realizó.

    Saludos y de antemano gracias por dejarnos este buen video... lo veré en casa...ahora tendrá que esperar, snif.

    ResponderEliminar
  5. wwwooowww un exito!!!! genial genial!!!

    ResponderEliminar
  6. me asombró leer que a simon le haya gustado tanto, pero la verdad que no es para menos... esta genial

    ResponderEliminar
  7. Ooooorale con el chiquitito!

    Que voz, que cariscma, que sonrisa, que ojos!

    ¿Quieren más? con eso basta y sobra?

    Postdata: parece que todos esperaban la aprobación de Simon

    ResponderEliminar
  8. Lo sigo viendo y tengo que reconocer que me impacta la pasión con que interpreta cada estrofa de la canción, al punto de que ya es mi favorito para la sexta edicion X Factor, que en mi opinion, por la calidad que hay este año, sera de los mejores...

    Belo: Espero que ya lo hayas visto amigo, siempre es complicado cuando se esta fuera de casa, saludos, feliz fin de semana!

    Palas: Tuvimos la misma impresión amiga...

    Ilegalmente: Pocas veces un artista impresiona tanto de primera entrada, tiene estrella el compa...

    Penny: Su carisma es lo que más me sorprende, tiene un talento sorprendente, pero la forma en que se comio el escenario...wow... y si... lo esperabamos...

    Xo: Despúes de la sorpresa de Potts, es de lo mejor que he escuchado en años...

    Gracias amigos por sus comentarios, un gusto tenerlos siempre en este pequeño rincón, feliz fin de semana, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. exelente post y video.
    Saludos, compa!

    ResponderEliminar
  10. Hola, vine a agradecerte por recordarme una de mis series favoritas Numb3rs, y vi el video que dejaste es impresionante!!!! genial!!!
    De paso conoci algo más de ti...
    Un abrazo a la distancia, desde Perú
    PD: Creo que me pondré hacer la tarea que dejó palas jajaja

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo fuerte amigo.

    Te sigo leyendo, voy detrás de tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Buenas!

    Ivan: Saludos compa, que bueno verte de nuevo por aca, gracias por darte la vuelta y dejar el comentario. Feliz fin de semana!

    Jeanne: El gusto es mio, y aunque apenas estoy poniendome al corriente con la serie, la verdad que es bastante buena, gracias por tu visita, bienvenida, sientete como en casa..

    Naty: Y yo detras de las tuyas...señorita después de días largos hoy toy poniendome al día con tu trabajo, me han encantado los ultimos dos, gracias por estar siempre presente, un abrazo mi querida amiga, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger