Desde mi ventana: Leaving on a Jet Plane

No hubo tiempo para las despedidas ni entradas programadas. El tiempo ha corrido incesante y las horas se han acortado como nunca. Una mezcla de nostalgia, ansiedad y nerviosismo llena nuestro interior. Tan solo faltan un par de horas antes de estar nuevamente en la antesala de abordaje. Lo que parecía una utopía se ha hecho realidad de nuevo. Próxima parada: Habana, Cuba. Nos veremos pronto mis amigos.

pd. No me quiero ir sin agradecer a todos los amigos que en estos días nos han visitado, quizás no he tenido el tiempo para responder a sus comentarios, pero tengan por seguro que he leído cada uno de ellos. Palas, Andres, Heidy, Penny, Pablito Mariosa, Dragoncita, Marito, Xo, Carito, Caperucita, Arwen, Raquel, Vivi, Naty, Ane, Abril, G3ber, Ruth, Ivan-Manudo, Nohe, Angus, Nlaroch-i, gracias por estar siempre presentes, se les quiere montones compañeros. Gracias a todos los que nos han mensajeado en estos días. Nos vemos pronto!

9 comentarios:

  1. Puña men y cuanto te vas a ir? Seguiras en el blogueo o estaras dedicado a otras cosas?

    En todo caso, un abrazo men, mucha suerte y disfrutelo, viajar es demasiado tuanis y no dudo que Cuba va a ser una gran experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Pablo Esteban...

    Espero que ésta no sea una despedida, sino un hasta luego... me alegro mucho que des el tiempo de visitar otros mundos... que los difrutes mucho y te cargues de cosas bellas para que después vengas a contarnoslas, OK?

    Dios te bendiga y cuídate mucho amigo... Un beso desde México.

    ResponderEliminar
  3. como dijo Ruth ojala solo sea un Hasta luego
    le mando un abrazo y cuidec mucho
    Tuanis!

    ResponderEliminar
  4. Que Dios te Bendiga y Bendiga a Cuba...Cuando puedas pasa por mi blog ...Para recoger Premio a la Solidaridad ,os lo mereceis por ser como sois ...Bendiciones .Que DIOS os GUARDE y os Bendiga ...

    ResponderEliminar
  5. q lindoooo!! felicidades!! que disfrutés tu viaje cada instante, Nada es imposible cuando se desea con todas las fuerzas del cuerpo, la mente y el alma!!
    ÉXITOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey Pablito... que lo pases de lo mejor, disfrutá!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por el saludo!

    Espero que tengas un buen viaje.

    Suele pasar esto de atravesar períodos de ausencia, pero la vida real tiene mayores demandas que la virtual, por lo que, quienes frecuentamos el mundo de los blogs, sabemos que una ausencia no necesariamente implica desinterés u olvido.

    Por supuesto, estás invitado a mi blog para leer un nuevo escrito que compartí.

    ¡Nos mantenemos en contacto!

    Un abrazo,

    Pablo

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos! Ya estamos de vuelta, gracias a todos por pasar en estos días de ausencia y dejar sus comentarios, es bueno poder volver a leerlos. Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger