Blog Swingers: En la otra vida...

Cuando Abril e Iguanito empezaron con esto del intercambio de Blogs, sinceramente no pense que la fiebre aguantara más que una primera edición, sin embargo ya vamos por la cuarta en este año y seguimos tan fuertes y enfiebrados como al principio, contagiando a cuanto escritor nos encontremos en el camino. De 12 que participamos en la primera edición, ya somos 52 los que estamos intercambiando nuestros escritos, lo que tan solo sirve para confirmar que esto va para rato.

En esta 4ª Edición del Blog Swingers, he tenido la dicha de darle espacio a nuestra buena amiga Ely la autora del Blog "Dreams, Stars and Coffee", al mismo tiempo que nos ha tocado colaborar en que el site de Norma "The SuperKT" donde hemos dejado un material recien salido del horno, al que invito para que se den la vuelta, pero al mismo tiempo que apoyen a nuestra compañera con la representación de su texto, y la hagamos sentir como en casa.

En la otra vida.


By Ely.

Entonces estaban ahí ellos dos, sin que nada ni nadie más importará en ese momento, su momento, solo de él y ella. Ni la vista de la ciudad, ni el hermoso jardín que tenían frente a sus ojos les importo.

Era su despedida y ambos lo sabían, ella estaba llorando, con la mirada triste, él tenia la misma mirada triste en sus ojos, la abrazaba y le decía que la amaba que todo estaría bien, que nunca la olvidaría, que no estuviera triste, tomo la cara de ella entre sus manos y con sus dedos recorrió las lágrimas de su rostro y las limpio, se acerco poco a poco a su boca le susurro un te amo y la beso, la beso despacio, lento, saboreando sus labios poco a poco se separaron y se miraron entonces él le dijo...

-Quizás... en otra vida...

-Quizás... - respondió ella.

Se despidieron y ella regreso a su vida pero ya no como era antes de haberlo conocido, antes de haberle confesado sus sentimientos de haberle demostrado su amor...

Él también regreso a su vida que tenia antes de haberla conocido a ella, ahora su vida ya no estaba vacía y triste, sabia que no estaba solo, que en alguna parte había una persona la cual lo había amado, para la cual él era importante y que nunca más estaría solo, porque tenia todos esos recuerdos y momentos que habían vivido en ese poco tiempo que pudieron estar juntos y ser solo eso...

Un hombre y una mujer...

Amándose...

Espero que los hayan disfrutado. De paso aprovecho para saludar a todos los compañeros que he conocido en este festival, y aquellos que tenido el privilegio conocer desde que empezamos este blog. Un abrazo amigos, gracias por estar siempre presente.

Tags:


21 comentarios:

  1. de verdad Ely... en este post que has escrito, has plasmado una parte de mi vida que aun no he vivido... y que de algun modo... de alguna forma tiene que suceder... asi me la imagino...
    abrazos linda
    y tambien un abrazo a al dueño de este Rincón del escritor...
    =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recibirme y darme un espacio en este tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me gusto muchisimo! no se porque al leerlo me vino a al mente y con las fotos de la canción de Joan Manuel Serrat "Penelope"
    Asi con ese marco de fondo y la canción me viaje en tu escrito.
    Creo que no tiene nada que ver, solo me hiciste viajar inconcientemente a esa experiencia que aquí te cuento,cuando escucho la canción Penelope,de alguna forma toca mis sentimientos y me suelto a llorar, no lo se, lloro a mares con esa canción.Asi me diste esa sensación de tu texto, de No Volverse a ver, de algo que pudieron hacer, vivir, enamorarse, un amor que pudo ser...

    ResponderEliminar
  4. me ancantooo mas por que recorde una historia muy mia cuidate

    ResponderEliminar
  5. Yo agradezco el haberte conocido a ti en el 1er festival ;)

    Sí, cuando se tiene un amor en esta vida que queda escondido entre la niebla, se vive un poco entre la niebla porque ya se vivio todo lo que se podría sentir.

    ResponderEliminar
  6. Un hermoso post.....me refleje en el en una etapa de mi vida, la cual como dice tu frase solo eramos un hombre y una mujer y el resto no importaba, pero llego el final.....aunque al paso de los años el recuerdo sigue latente

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. a caray he visto muchos concursos, premiaciones, y ahora este festival... mmm voy a estar leyendo los blogs sugeridos.
    En cuanto al escrito de Ely, me robo un suspiro, un escrito muy tierno.
    Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Es curioso que lo digas, quizas en la proxima vida, lo que me recuerda que segun eso cuando los mormones se casan es para siempre, lo cual contrasta con la religion catolica por que en esta ultima dicen hasta que la muerte nos separé, no se si ellos lo dicen por la siguiente vida, o por que a pesar de muertos siguen casados. Quien sabe todavia no pienso hacerme mormon asi que me quedare con la duda.

    Pero mientras tanto me gusto mucho tu escrito, creo que en una ocasion en el pasado me aferre por que no podia pensar que no se diera en esta vida. Y me hizo recordar. Saludos a Ely.

    ResponderEliminar
  9. Ana: que bueno que te haya servido de inspiracion ;) Saludos!

    Iván:Es bueno saber que pude transportarte de cierta manera a otro lugar, y que una cancion provoque esos sentimientos y no te de pena admitirlo.

    Paovaldivieso: GRacias un gusto,saludos!!!

    Penny la neurotica: Asi es escondido en la mente o en el corazón, pero al final de cuentas amor...

    Claudette: Hermoso tu post tmbm, y que bueno que te haya gustado,un saludo!!!

    Anita: Gracias y ya sabes puedes darte una vuelta a mi blog cuando gustes, y claro!!! Sigue este festival!!! Saludos!

    Sinuhéeee!!!!! Pues en cuanto a la religion catolica, te puedo decir pk se lo dijeron a mi mama,que como es viuda ella puede volverse a casar por la iglesia, y que si tuviera una pareja no viviria en pecado :S cosas raras d ela iglesia.Ahi si no se mucho.Eso le dijeron a ella. Y que bueno que te haya gustado :) Saludos y espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantooo Ely!!

    Me sumergí por completo en las palabras de ambos...
    Aunque sinceramente debo confesar que lo sentí, mas como una historia de amantes..
    Y que no por eso deban ser imposible enamorarse..
    Bueno es solo lo que yo sentí ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Pero xq Ely???? xq????? xq se separan si se aman...

    Aunque sabes? yo si creo que la persona que uno ama con locura y pasión es la misma de esta y muchas vidas anteriores,... y futuras!

    Excelente post y saludos a Pablo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno. Espero que les siga yendo igual de bien.

    Saludos
    hannibal

    ResponderEliminar
  13. Tierno a más no poder.

    Excelente post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pablo felicidades por el post y felicito a Ely precioso relato ...Bendiciones para todos/as...

    ResponderEliminar
  15. pablito alaaaaaaaaaaa, pues van muy bien... quizá lleguen a hacer un Congreso de Internacional de intercambio de letras :)

    Je je je, que rico que se hayan apoyado para hacer este tipo de cosas y ahí vayan... compartiendo palabras, sentimientos, emociones, letras.

    Un fuerte abrazo a ustedes.

    El texto bello.

    Un fuerte abrazo, cuidate mucho, besos.

    ResponderEliminar
  16. Estupendo Ely... que romanticismo caramba. Esa es mi chiquilla... jajaja. ¿Es una historia de la vida real? Interesante sería saber si te ocurrió a ti ¿eh? ;-D ¡éjale! Jaja.

    Saludos, y esto del festival es interensatísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tan romantico,tan soñador como siempre sin palabras tu pincel hace obras maestras sobre el arcoiris

    ResponderEliminar
  18. Pablo sus palabras son simplemente paradisíacas a mi me elevan.

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos! Gracias a todos por sus comentarios y visitas. A los que no conozco pero que seguire leyendo: Bienvenidos.

    A mis viejos compañeros de batalla que nos han seguido hasta el final: Los quiero mucho, un enorme abrazo!

    Y a Ely que se lucio con este maravilloso post, gracias por engalanar nuestro sitio con este hermoso texto.

    Nos seguimos leyendo, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Hola a los 2, me gustó mucho el post, como que me identifique =) y vaya que es doloroso despedirse de alguien que amas, ahh que bonito esto de los swingers.

    ResponderEliminar
  21. muy bonito post Ely!!!,
    hasta ahorita lo voy leyendo...

    pablito gracias a ti por tus mensajes, gracias a blogswingers te encontré y a muchos amigos más que cada día me inspiran con sus letras...

    saludos.. un abrazo a los dos..

    :)

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger