Blogswingers: Entre amor y pecado...

Increíble pero cierto. Ya son 7. Cuando a nuestros buenos amigos Iguanito y Abril se les ocurrió la ingeniosa idea de realizar un festival para compartir nuestros textos, jamás le dimos muchos aires de vida, sin embargo, 7 maravillosos festivales después, seguimos al pie del cañón, compartiendo, conociendo, y escribiendo al lado de todos los amigos y compañeros que este evento nos ha permitido conocer.

En esta 7 edición, el tema de publicación que nos han entregado es el "Entre amor y pecado" con el cual hemos tenido la dicha de participar en el site de nuestra compañera Melissa Stephens, autora del blog "De mi vida y cosas peores" donde podrán encontrar una historia que por muchos años hemos guardado en el armario, pero que esta semana hemos decidido sacar a la luz por motivos del festival. Por otro lado, nos ha tocado la suerte y la fortuna de recibir a nuestra buena amiga y compañera Ann, autora del blog Los Recuerdos de mi Almohada, quien es participante en nuestro sitio por primera vez, por lo que les pido que le den una calurosa bienvenida a nuestra amiga y su candente relato.

Seguro que yo me condeno...
Por
Ann

Espero el autobús para volver a casa después del trabajo, son las 5.30 pm y ha sido un día particularmente caluroso por ello elegí un vestido sin mangas, pero bastante sobrio ya que me llega a la rodilla y el escote llega al cuello. Para no excederme con el calor recogí mi cabello en un chongo que parece mas bien de abuelita. Al salir de la oficina no retoque mi maquillaje, ya estaba casada y fastidiada, además a quien podría encontrarme como para arreglar de nuevo mi rostro y ponerlo coqueto. Pero dicen que la belleza y el porte son naturales así que el atractivo no se puede ocultar.

Frente a la parada del autobús están haciendo obras para el viaducto elevado, a esta hora aún hay pocos trabajadores, justo frente a mi hay un tipo alto y moreno trabajando con un taladro para el suelo. Viéndolo bien podría pasar por constructor de película gringa, sus brazos anchos y su pecho fuerte lo hacen ver atractivo. Mi autobús no pasa, pero no me molesta quedarme mas tiempo contemplando a este hombre, viendo como taladra el suelo, se me ocurre que si con la misma fuerza que sostiene su herramienta sostendría mi cadera mientras me taladra a mi, tal vez yo lo haría sudar tanto como el sol, tal vez el me cansaría mas que estar solo ahí de pie esperando.

Carajo! Parece que escucho mis pensamientos y ahora el me mira a mi! Mmm no me molesta tanto su mirada aunque ya me ha desnudado con ella, por mas que volteo a otro lado siento sus ojos sobre mi cuerpo, de hecho, entre mis piernas. Estoy nerviosa!, que hago? ya sé! Me voy a voltear y así no lo veo ...... muy bien, ahora él ve mi trasero .... gran idea! La verdad si gran idea, ahora puede pensar en como tomarme de espaldas, como será sentir sus manos rozando mis brazos? Seguro son asperas y tenerlas subiendo mi vestido me calienta bastante..... Voy a voltear, creo que ya ha dejado de mirarme....

Oh cielos! Aún me mira! Y dejó su taladro de lado, parece que quiere cruzar la calle que nos separa! Si! Ahí viene!.... Diablos, también viene mi autobús y es el último de la tarde, será mejor que lo tome. Justo al subir, el cruzó la calle, ya no me encontró..... pero mañana repito la tarde... Y pienso que tal se me verá una minifalda?

Ahí lo tienen amigos, participación de nuestra compañera en este 7mo festival de blogswingers. Gracias Ann por este texto. Es un gusto tenerte por estos lados. A partir de hoy, y hasta el Viernes 26 de febrero, este post es completamente tuyo. A mis amigos, les recuerdo que mi texto lo pueden leer en la pagina de Meli Stephens. Un abrazo. Gracias por su apoyo. Nos seguimos leyendo!!

Actualización: La revista masculina Web del Hombre nos ha publicado esta tarde un articulo sobre relaciones de pareja "Como evitar ser un novio controlador (10 consejos que salvarán tu relación)" por si quieren darse la vuelta y comentar sobre el tema. Saludos!! Gracias a todos por su apoyo!!

16 comentarios:

  1. El porte y la belleza no se ocultan jajajaj me encanto, claro lo principal es la percha no el vestido, me dijeron una vez :D

    Ann!!!! Me gusto mucho hasta ahorita he leido 3 relatos que me gustaron mucho, pero ya son 4. Un beso Ann!!

    Pablo Saludos, y voy a buscar tu publicacion, un abrazo a ambos!

    ResponderEliminar
  2. guauuu
    muy buen relato..

    A veces los hombres asi rudos,
    sudorosos.

    Nos despiertan muchas pasiones.

    Saludos a los dos♥

    ResponderEliminar
  3. Ann sabes llevar la sensualidad, cada vez que escribes me llevas totalmente al lugar, imagino ser parte total de la lectura, despiertas la pasión que llevo dentro, esta entrada esta entre mis preferidos, nunca me has decepcionado con tus aportaciones en el festival, como siempre eres genial.

    Un beso Ann y un gran saludo para mi buen Pablo

    ResponderEliminar
  4. Wow este festival esta despertando al vouyerista que esta en mi escondido, muy buen relato, me llevas justo a la situación, esta muy muy bueno ¿Que hubiera sido si no llega el autobus? jeje, un saludo a Ann y a mi amigo Pablo estaremos al pendiente de tu entrada.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pablo!!
    las imágenes estan perfectas! gracias de verdad por ello y brindarme un cachito de tu blog de una manera tan cálida.

    Saludos y gracias a los que aquí comentan!

    ResponderEliminar
  6. Excelente, no hay palabras qué manera de narrar una condena, jaja.

    Saludos y un gusto conocer nuevos ecsritores.

    A ti Pablo, bro, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Reyna de Reynas!!! en definitiva, de lo MEJOR!!!! Caray, pura sexosividad en este festival!!! n_n

    APAPACHOS!!!! :)

    PD. AMIGOOOOO, vamos a leernos tu post :D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este evento, gracias a el he encontrado nuevos blogs que leer, y este relato ha sido magnifico con todo ese toque erotico y voluptuoso, disfrute mucho leyendo.

    Un saludo al dueño de este blog y a la autora del post.

    ResponderEliminar
  9. Un final muy pícaro y sugerente...
    me ha gustado mucho...
    Saludos Ann!!

    Pablo es un placer haber conocido tu blog en este festival y como verás, desde ese momento me declaré tu seguidora... Saludos...

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos!!

    Primero que nada, gracias por el apoyo que le han dado a nuestra escritora invitada. De verdad Ann, que fue un gusto tenerte por acá. Buen texto!!

    Y segundo, gracias por las visitas en el post de Meli, fue una historia que nos paso hace unos años, y creí que calzaba perfecto para el tema. Me alegra que les haya gustado. Gracias por sus comentarios.

    Como no me gusta dejar post sin responder sus comentarios, ahí les van mis saludos:

    Ely: Buenisimo el final de tu historia. No me esperaba esa relación intra-familiar en el relato. Cuidate, un abrazo!

    Dianita: Amiga me encanto como complementaste todos los ingredientes del tema en tu post, pero sobre todo el final. Un exito, me gusto demasiado, un abrazo!

    Ivan: La realidad supera la ficción mi querido amigo, buen post el tuyo, un abrazo!!

    Duckster316: Me costo, pero por fin pude comentar, gracias por pasarme el detalle, saludos, un abrazo!!

    Ann: Con gusto amiga, las puertas siempre estaran abiertas. Gracias a ti por regalarnos ese hermoso texto. Cuidate, un abrazo!!

    Belo: Bro, como siempre, me encanto tu post, que manera más fina de describir el amor... muy bueno, saludos, un abrazo!

    Mueganita: Lindo post amiga, ahí tome prestada una frase para guardarla en mi libro de notas personales. Cuidate mucho, un abrazo!!

    Luna: Bienvenida, espero que hayas disfrutado tu estadía. Saludos!!

    Eva: Gracias por pasar amiga, y gracias tambien por animarte a seguirnos. pd. Me encanto tu poema. Un abrazo!!

    Dragonfly: Amiga gracias por tu apoyo, tanto acá como allá. Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado tanto. Un abrazo!!

    Xo: Si, muy bueno, a mi tambien me gusto demasiado...

    Saludos amigos, gracias a todos por su apoyo. Feliz fin de semana, nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Ha sido sólo una sensación mía, o realmente escribes en plural mayestático?

    ResponderEliminar
  12. Me fascinó.
    Me acordé de muchos pensamientos parecidos que he tenido con algunos desconocidos, será ocio o mera lujuria?
    Saluditos a ambos.

    ResponderEliminar
  13. Victor: Hey bro! Gracias por pasar, y también por responder mi duda. La verdad nunca lo había pensado, sin embargo creo puede ser posible que existe una tendencia de escribir en "plural mayestático" (nuevo para mi, aunque quizás es se deba por los años en nuestro trabajo en Dirección de Proyectos) cuando hablamos de nuestras labores o persona en el blog, aunque si me preguntas sinceramente, me parece que nuestra forma de hablar personal tiene más características de un "pluralis modestiae", tendencia que según los expertos (yo no se mucho de esto) se confunde mucho con la expresión verbal que mencionas, aunque ambos son formales y establecen sentido de conexión personal entre el autor y lector...

    Plural Mayestático: Es en la lengua hablada, o escrita, el referimiento a uno mismo, del hablante o escritor, usando la forma de la primera persona del plural su uso estaba difundido extensamente en la Antigua Roma y ha perdurado en la tradición de muchos países como expresión formal.

    Pluralis modestiae: Estas otras formas de plural se usan con el fin de incluir a lectores u oyentes, estableciendo una conexión personal entre el lector y el expositor. (Gracias Wiki)

    En fin, puede que este equivocado, nunca fui bueno en Español, por lo que solo he escuchado un par de veces el termino, sin embargo confieso que fue interesante investigar un poco más sobre el tema, ahora, como siempre he dicho, lo importante no es como escriba, sino cuanto lo disfrutamos, y como puedes ver, acá lo hacemos al máximo. Saludos bro, un fuerte abrazo!

    LB: Hola señorita!! Creo que es una mezcla de ambos, el ocio junto con la lujuria pueden crear situaciones bastante morbosas que llevan nuestra imaginación al limite de lo que alguna vez hayamos pensado:D Cuidate mucho amiga, un abrazo!!

    Saludos a todos, los sigo leyendo, un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa

    Por aqui pasando a leer un poco, me gustó mucho tu blog y los posts que tienes, en especial admito que me encantó una frase que pusiste en una columna: Todo hombre tiene una aventura que vivir, una batalla que pelear y una princesa que rescatar (Jon Eldrege), espero que no te moleste pero la puse en twitter y en facebook de lo mucho que me gustó!!

    Así que también eres escritor?? entonces creo que seguiré pasando por aquí más seguido!!

    Saludoos y me encantó tu blog!

    XD

    ResponderEliminar
  15. Muy buen relato... excelente Ann! Pablito, te llevo en mi corazón, siempre es un gusto llegar a tu sitio...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger