Desde mi ventana: Juegos Perversos...

Voy y vengo. La miró fijamente a los ojos y ella desvía su mirada. Me siento a junto a la Musa, y esta sin pensarlo se levanta. Me acercó hasta ella y sin decir palabra se aleja de nuestro lado. Separados por un abismo nuestros corazones son incapaces de encontrarse esta noche en medio de la oscuridad. Su látigo del menosprecio se clava en mi torso provocando una extraña mezcla de dolor y pasión, que me envuelve y me seduce lentamente.

Ese es el peor de tus castigos. Su marcada indiferencia. Instrumento de tormento que se pega a mi piel como la tela mojada por la lluvia. Delirio de lucidez que hace a mi mente olvidar que, lo que sale de mi espalda no son gotas de sangre, sino ríos de tinta que brotan desde las profundidades de mi alma, buscando ansiosamente un pedazo de papel donde plasmar cada una de mis experiencias en forma de palabras.

No lo puedo ocultar. Mi cuerpo añora el calor y el sabor de su piel. Esa mano cariñosa que lentamente se desliza en los interiores de mi ser, y que nos invita a explorarla sin miedos ni restricciones. Musa tierna y ardiente, que con sus movimientos es capaz de llevarnos bailando hasta lo más profundo del fuego eterno, y hacernos aplaudir de alegría por ello. Cualidades inigualables que hoy nos hace acercarnos nuevamente de rodillas hasta su aposento -ese que por tantas noches compartimos- para ser atados a su silla, y nuevamente formar parte de su gama de juegos perversos, esperando pacientemente su regreso...

A los amigos que nos leen día con día, mis más sinceras disculpas. No hemos dejado de escribir por voluntad propia. Nuestra musa literaria ha decidido caprichosamente tomarse unas pequeñas vacaciones y no ha sido fácil convencerla de que la necesitamos de vuelta. Si alguien la ve, díganle que este humilde servidor la extraña intensamente por la noches, y que desde lo profundo de su corazón, le dedicamos las siguientes líneas...




Cuéntame
tus secretos

Hazme tus preguntas

Nadie dijo que fuera fácil

Nadie dijo que sería tan difícil

Oh, llévame de nuevo al comienzo


pd. Gracias a todos por sus comentarios y apoyo. Volveremos pronto, lo prometo. Un enorme abrazo. Se les quiere montones!!

Tags:

24 comentarios:

  1. Musa regresa tu amo te aclamaaaa no lo dejes a la deriva entintado y con la mente en blanco, no te portes asi con el que te ha dado compañia y ha removido tus mas grandes sentimiento.....Dime que piensas? y dile que sientes? y asi podran entenderse de nuevoooooooooooo ajajajajajaj....

    X

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío.
    Tantooooooooo tiempo.
    Yo he estado en línea y parece que vos también, solo quizá nos descarrilamos un poco ja ja ja.

    Me gustó tu escrito, profundamente sentido.

    Un abrazo fuerte te dejo, cuidate mucho, besos y magia.

    ResponderEliminar
  3. pues tal parece que la musa ha jugado de indiferente con varios de nosotros!!!

    Ya volverá.. ya volverá!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Asi suele suceder Pablito, mientras tanto, disfruta mucho de todo lo que te rodea, que la musa volverá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. demasiado perverso... sin embargo, bonito.

    no te preocupes que lo único que es menester es que te debes tomar tu tiempo y la musa regresará...

    ResponderEliminar
  6. Dema lindo... Pablito tiempo al tiempo y verás que todo volverá a florecer... tu musa llegará...
    saludos..

    ResponderEliminar
  7. Wow me encanto el como describiste a tu musa, las sensaciones y pues que te puedo decir soy todo un fan de como escribes.

    Así pasa muchas veces uno esta con la mejor disposición de escribir, lo quiere, lo desea y lo anhela pero nomas no sale.

    Un saludo cuidate mucho y como me dijiste a mi no te preocupes, estamos todos atentos a lo que subas y cuando la musa regresa, regresara mejor que nunca.

    ResponderEliminar
  8. UUUYE!!! disculpame, pero no vengo a comentar exactamente tu entrada pk no tngo mucho tiempo... :S, mas bien darte las gracias por el comentario que me dejaste!!! MUCHAS GRACIAS!

    saludos, TE APRECIO xD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, eso no va a cambiar... Es de los pocos que realmente me dedico a leer. Me fascina tu prosa, la musa es así... viene y va. Es esclava de la libertad, es amante de la fortuna. Vas a ver... entre menos la busques, más rápido vendrá. T disfrútala porque su visita puede ser efímera o eterna. De ahí su belleza.

    ResponderEliminar
  10. man, si escribiste eso sin tu musa, me imagino lo que vas a poder escribir cuando vuelva. tranquilidad total, que por ahi aparecerá, tal vez debajo de un cuento o escondida entre la poesía de tu mente, pero ahí llegará de nuevo, estoy convencido.

    un abrazo viejo.

    ResponderEliminar
  11. Como que se ha ido!!! Veras que pronto regresa! a tus brazos!
    saludos y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos!!

    Nuevamente gracias por su tiempo y por sus palabras, no hay forma en que podamos pagarlas...

    Xo: Gracias amiga!!! Seguimos esperandola, algunos dicen que se fue de parranda, otros que la han visto llegando a Paris, sin embargo creemos las palabras han hecho efecto, y que ya se encuentra cerca de nuestra casa ;-)

    Naty: Hola amiga! Si, algunos compañeros me han comentado lo mismo, estoy teniendo problemas con mis contactos en el MSN cuando estoy en mi casa, para ellos aparezco conectados, pero yo nos los veo, asi que si me ves, hablame, que yo te respondo ;-)

    Heidy: Es tan caprichosa y amorosa al mismo tiempo que es imposible olvidarnos de ella, y aunque se aleje, sabemos que tarde o temprano volverá, cuidate amiga, un abrazo!!

    Dragonfly: Estamos en ese proceso amiga, esperando, disfrutando, viviendo, ahorita volvemos, gracias por tu apoyo, un abrazo!

    Javier:Gracias bro, seguiremos al pie de la letra tus consejos, gracias por tus palabras, un abrazo!!
    ...

    ResponderEliminar
  13. Adri: Estamos dandole su tiempo, que disfrute todo lo que tenga que disfrutar, que conozca, viva y vuelva, cuidate amiga, un abrazo!!

    Duckster: Man tus palabras me halagan, gracias de verdad por tenernos en tan alta estima. Como bien dices, suele pasar, vamos a dar el tiempo que sea necesario, ahi nos seguimos leyendo, gracias de nuevo por tu apoyo. Cuidate, un abrazo!

    Ibarra: Descuida compañero, para eso estamos, un gusto verte de nuevo, saludos!!

    Joha: Amiga que bonito eso que escribiste, de verdad, me ha gustado bastante. "Esclava de la libertad, amante de la fortuna". Me llego bastante. Cuidate señorita, y gracias por estar siempre a nuestro lado, nos seguimos leyendo, un enorme abrazo!!

    Ticopander: Man pura vida!! Tuanis por esas palabras tan sinceras, ahí vamos a seguir esperando pacientemente hasta que vuelva a seducirnos entre sus brazos. Cuidate mucho bro, un abrazo!!

    Ely: Volverá, estamos seguros, gracias amiga, por estar siempre por acá. Cuidate!!

    De corazón, gracias amigos por su tiempo y por su apoyo. Son un gran baluarte para nuestra vida. Nos seguimos leyendo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. UMMMMMMMM!!! Que delicia!
    Espero que estes muy bien Pablo!
    Y disfrutando montones de eso que estas viviendo!
    Que ha lo que escribes parece que sip!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Puña mi hermano creo sin lugar a dudas que la musa ha despertado y fuertemente.... un post genial, men de verdad muy bueno!

    SAludos fren

    ResponderEliminar
  16. asi, sí me anamorooooo besos enorme el escrito cuidate

    ResponderEliminar
  17. Di Mop todo bn??, Mae sigue con sus exlentes post, continue asi
    Saludos y un abrazo compa!

    ResponderEliminar
  18. Con todo carino y admiracion por la presentacion de su blog, Ud tiene el valor que muchos no tiene de escribir, pero la frace inicial respecto a su autobiografia es un total y garrafal desacierto, cambiela,

    ResponderEliminar
  19. Esa musa traviesa que juega con todos en distintas épocas y a diferentes ratos.
    Espero que regrese pronto; a mi luego me abandona y cuando regresa no le quiero abrir já! caprichos de la vida.
    Un salote y besos especiales.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, ya te sigo en el Twitter.. soy @Lorebella... besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos!!

    Garganta: Gracias amigo, igual espero que la estés pasando de maravilla. Cuidate mucho bro, gracias por estar siempre presente, un abrazo!

    Andrés: Eso espero amigo, han sido días complicados y no ha sido sencillo expresar lo que llevamos por dentro. Cuidate bro, un abrazo!

    Claudette: Si claro, creo que estos días tan bien han servido para meditar mucho, y eso siempre tiene gran provecho, saludos amiga!

    Pao: Hola!! Tanto tiempo amiga, que bueno verte de nuevo, gracias por tu coment, me alegra que te haya gustado tanto, un abrazo!

    Iván: Man ahí vamos, poniendole bonito y echando pa lante, gracias por estar siempre presente man, un enorme abrazo!

    Anónimo: Gracias por tus palabras y consejo, hace tiempo que no revisábamos el perfil, tienes razón, la frase no calza con lo que somos, por eso la cambiamos. Un abrazo!

    LB: Una extraña relación de amor y odio que nos hace estar pendientes del más minimo detalle. Esperemos que su partida no sea por mucho tiempo. pd. Ya te agregue. Un abrazo!!

    Mis disculpas por esta notable ausencia en sus sitios, en los próximos días les contaré con más detalle las razones de la misma. Solamente quiero decirles, gracias x su apoyo, son muy valiosos para mi vida. Los quiero montones!

    ResponderEliminar
  22. Pablo: Espero que tu musa regrese pronto. Aunque a decir verdad, creo aun sin ella escribes de un modo hermoso.

    PD. Le doy las gracias a iguanito por tenerte entre sus blogs preferidos, porque me permitió conocerte, de ahora en adelate serás mi blog preferido,!pero no se lo digas a nadie!

    ResponderEliminar
  23. Aja, creo que son vacaciones oficiales de las musas de la inspiracion, porque la mia ni me aviso, y no la encuentro por ningun lado...

    Saludos Pablo! Espero te encuentres muy bien. Si encuentras tu musa, preguntale si no ha visto a la mia... ;)

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger