Concurso: Tu vida en seis palabras (Ganadores)

Cae el telón. Tras ocho meses de competencia, finalmente hemos llegado a la resolución de los ganadores del concurso ¿Podrías contar tu vida en seis palabras? Nos costo, pero lo logramos. La decisión de nuestros escritores y el voto popular de nuestros lectores han elegido a los ganadores.

Pedimos disculpas a quienes la espera se les hizo eterna, pero bueno, la intención es lo que cuenta y finalmente hemos podido escoger las mejores frases de aquel pequeño ejercicio literario que empezo a mediados del mes de marzo del presente año. 16 frases fueron las finalistas, ahora procedemos a revelar las ganadoras, pero antes (dey Edgar Silva en Bailando por un Sueño) concederemos un espacio para agradecer a todos los que participaron con sus frases, votos y comentarios. Nada de esto sería posible sin ustedes.

Ahora sí. Los ganadores del concurso. Estos fueron los preferidos de nuestro público:

La escogencia de los escritores (Voto vía Blogger)

1° Lugar: Frase # 13 "Aún sigo aprendiendo de mis errores" (Iván)
2° Lugar: Frase # 11 "Es un camino solo de ida" (Ezequiel)
3° Lugar: Frase #5 "Fui concebida para luchar, ayer, siempre" (Ariadna)

La preferida de nuestros lectores (Voto vía Email&Facebook)

1° Lugar: Frase #6 “¿Ángel o Demonio?, depende del Narrador.” (La Malvada)
2° Lugar: Frase # 1 “Fluye intensa y apasionada mi vida” (Natalia)
3° Lugar: Frase #15 “Mi vida es una cuenta regresiva” (Paola)

Los ganadores serán premiados con una hermosa taza de cafe con el logo del concurso, una camiseta de la ciudad que somos origen y un certificado que los acredita como ganadores del concurso. Además todos los participantes recibiran una imagen personalizada para lucir en sus blogs certificando que fueron parte de nuestra primera edición de concursos literarios. Gracias a todos los que colaboraron. ¡Felicidades a los ganadores!

pd. Los ganadores deberan enviarnos la dirección fisica de su residencia a [email protected], esto para hacerles llegar sus premios. La imagen para el blog es la cabecera del post.

Tags: .

8 comentarios:

  1. Bueno, quiero agradecer a doña Carmen en primera instancia por hacerme una irreverente y amorosa persona, gracias a sus muestras de cariño excesivas me he vuelto una pateadora de culos semi-profesional.

    Tambien a mis amigos y familiares por aguantarme tanto tiempo, a mis putos por hacerme ser mejor persona y en especial a mis fans que sino fuera por ellos, no estaría en la blogosfera por tanto tiempo...

    Dylan, mirá de quién te burlabas, mirá... (bueno en mi caso era Steve ja jaa).

    Barney vo sosss un farsante.

    Y saben que, Se les quiere en putaaa.javascript:void(0)

    Sho, soy una pichua :D

    PD: La taza tiene que tener una invitación con café incluido... Pa tener más de 1000 razones para amar mi blog...

    Flaco, sabés que... MUaC.

    ResponderEliminar
  2. Pablito amigo.
    Graciiiiiiiiiiiiiiias.
    Que cool.
    Gracias a vos y tus lectores/as por darme ese premio.
    Es un gesto lindo.
    Lo agradezco y lo recibo con el pecho, muy buena iniciativa, me gusta, éxitos para todoooos los que vienen.
    Gracias Pablito, un fuerte abrazo, cuidate mucho, abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ala q xuloooo..q frases mas bonitass..uf si tuviese q votar...mmm...me costaria elegir ajajajaaa...menos mal...q ya ha salido ganadores....mmmm...a ver si puedo participar para el proximooo...
    ando algo desconectada...

    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a los ganadores, buenas frases...

    Que se ganaron x cierto jejeje?? vamos a ir todo en desflie a entregar los preios y cantar villancicos o minimo a tomarnos una birrita??

    Asi es ya puedo tomar jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos!! Gracias nuevamente por sacar el rato para visitarnos. Como costo tener los resultados, pero bueno, ya estamos con los ganadores.

    Malvada: Sin palabras flaca, me has hecho reir y llorar con tu discurso como nunca antes en la vida, a la altura de nuestra ganadora, felicidades amiga, fuiste la preferida de nuestros lectores ;-)

    pd. Dalo por hecho, te debo el cafe...

    Naty: Sabes, lo tienes bien merecido, muchisimas felicidades mi querida amiga y espero que sigas cosechando muchos exitos, pronto te envio por correo los regalitos, para que disfrutes tus tardes de cafe en Nicaragua -se te extraña en CR- un abrazo preciosa!

    Rake: Hola preciosa! K gusto verte d nuevo, ya nos hacias mucha falta, espero que todo ande bien por allá, gracias por visitarnos y si, exito a los ganadores, cuidate, un abrazo!

    Javier: La verdad todos son ganadores, las frases han sido sensacionales, sin embargo queriamos darle un premio a las mejores, ahi las tienen ;-)

    Andres: jaja mano se ganaron una chema, una taza de cafe y un certificado, y si, ahi nos vamos en caravana jaja saludos bro, un abrazo!

    Heidy: Gracias amiga, me uno a tus mejores deseos, miles de exitos para nuestros compañeros, cuidate mucho mi querida work-vecina, un abrazo!

    A todos los que participaron en el concurso, gracias, faltan algunos ganadores de aparecer por acá, les seguimos leyendo, por cierto, gracias de nuevo por sus coments, feliz inicio de semana...

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena y felicidades a los ganadores/as ...Felicidades, un saludo para ti Pablo y Bendiciones...

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger