Cuando el amor te flecha...

Todos hemos escuchado hablar de él. Algunos testifican de su existencia. La mayoría de las personas ya no cree en ello. En un momento eres una persona que camina por la calle de la vida sin preocupaciones, sin dificultades algunas y de repente, sin poder esperarlo, mucho menos advertirlo, tu vida cambia en fracciones de segundo.

Una flecha se clava en las profundidades de tu corazón y el mundo cambia para siempre. No puedes explicarlo, pero lo sabes. Nunca nada vuelve a ser igual. Te dejaste atrapar por sus redes. No existen las razones, no valen los porque. Un temblor aparece en tu voz. La sensación de que tu vida no esta completa, y que ha encontrado lo que necesitaba para estarlo, llena cada milímetro de tu pensamiento. Tus palabras se convierten en susurro y un pequeño agujero se abre en tu corazón. Las nubes que cubrían tu horizonte se van lentamente, y te dejas cuenta del gran misterio que ha sucedido. No pudiste evitarlo, no pudiste preveerlo: Te has enamorado.

video

Actualización: Les agrego este hermoso cortometraje realizado por Taron Lexton, y protagonizado por Bodhi Elfman y Beth Riesgraf acerca del tema. Una gran recomendación para esta semana que nos ha llegado cortesía de nuestro buen amigo Joseth Gamboa, que nos cae de perlas para complementar este post. Gracias por el dato bro, el video esta demasiado genial!!

15 comentarios:

  1. muy bueno , cuanto quisiera un golpe de esos que descontrolan por completo

    ResponderEliminar
  2. Cuando pasa quisieras detener el tiempo que pasas con esa persona, y todo esta a nuestro favor absolutamente todooo jajaja...todo se confabula para que las cosas se den, y esto sucede cuando encuentras al amor de tù vida a ese que te roba el aliento y los suspiros..

    muaaa amigo..

    pd. un flechazo no me vendria mal jaajaj

    ResponderEliminar
  3. es una sensación de ahogo y en medio de las bocanadas de aire desesperadas, no quieres que el tiempo pase. y ansías que el tiempo se enamore tambien para que no se vaya de tus manos.

    ResponderEliminar
  4. Pura vida Pablito!!
    Pues si, ese corto tiene mucho material...
    Es q aunque a algunos talvez esa flecha no nos haya atravezado aun, yo creo q cada uno espera ese flechazo, independientemente de que crea o no en cupido.
    Ahi seguimos a la espera, cuando llegue le voy a hacer un post...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el corazón siempre tiene pintado sobre sí un tiro al blanco. Hay días en que se encoge y hay otros donde es muuuuuy grande.

    El amor está esperando precisamente esos últimos días para lanzarnos esa flecha certera que penetra hasta lo más profundo del alma.

    Y es irónico, a pesar de que esa flecha nos está hiriendo, gustosos le ponemos el pecho y disfrutamos esa sensación....hasta el momento en que la flecha sale y la herida empieza a doler de verdad.

    Son pocas las sensaciones que podemos vivir en este mundo que nos llenen tanto como estar enamorado. Así que, cuando llegue la persona indicada, esa flecha nunca saldrá de nuestro corazón.

    Un post inspirador, mi estimado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo cometí una estupidez, me enamoré a primera vista, deje botada a una maravillosa mujer por seguir a un sueño.
    Di todo de mi.
    Al final todo fracasó.
    Aun mi almohada se humedece cuando sueño con ella. Y me maldigo al pensar en los errores que cometí.
    Y lo divertido, aun la extraño, pero entiendo que la herida aun esta fresca...

    ResponderEliminar
  7. was amigooo...q bien lo describesss...como me gustan tus escritosss...y el video...es genial...porq deja bien claro lo q nos sucede al enamorarnos...lo q pasa es q la flexa muxas veces no es tan visible...ajajjaaa...

    besitosss y me encantoooo

    ResponderEliminar
  8. Que buen post y que buenísimo el video...

    Así es el amor cuando te llega no tenés más que hacer...

    A pesar de las malas experiencias en el amor siempre creo que por ahi anda la persona que te haga suspirar...

    Es lindo vivir el amor, sentir ese flechazo !!!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó, pero el flechazo venía con un pequeño DELAY.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos! Gracias por sus visitas y comentarios, quiero agradecer a Joseth por el video, nos ha servido mucho y creo que les ha gustado bastante, tuanis bro por el detalle ;-)

    Tommy: De los pocos golpes que nos da la vida que nadie quiere rechazar, saludos man, un abrazo!

    Xo: Siii... es increible como esa la vida puede conspirar para que todo se de, es simplemente maravilloso, cuidate amiga, un abrazo!

    Enock: Es muy rajado, creo que no alcanzan las palabras para describirlo, estar enamorado es un regalo que deseas que nunca acabe, saludos bro, bueno verlo por acá!!

    Joseth: Así es bro, lo seguimos esperando, porque sin duda todos lo deseamos, lo mencionemos o no... gracias por el video, un abrazo!

    ...

    ResponderEliminar
  11. Edwin: Mano me gusto mucho esa analogía, a veces es como un tiro al blanco, y aunque duela, le ponemos el pecho a gusto, porque como dice una amiga, cuando algo gusta, hasta la muerte sabe... un abrazo man, saludos!

    Chamu: En la vida hay que arriesgar, conozco la sensación, reconozco la herida, el arriesgarlo todo y perder, el levantarse y volver a ganar, es complicado man, pero bueno, a pesar de, siempre podré decir que valio la pena, por eso sigo creyendo en él. Saludos!

    Rake: Hola preciosa, gusto tenerte de vuelta. Como dices, a veces la flecha no es visible pero la sentimos en lo más adentro... cuidate señorita, felicidades por tu primer año, un abrazo!

    Le chat rose: Me alegra mucho que te haya gustado, como dices bien, es importante que las malas experiencias no nos hagan dar marcha atrás, es importante cuidarse, pero nunca negarse a vivirlo de nuevo, cuidate amiga, un abrazo!

    Dragonfly: Lo impoprtante es que llego, tarde, pero llego, cuidate, un abrazo!

    Saludos a todos amigos, los sigo leyendo, feliz mitad de semana!

    ResponderEliminar
  12. Así es el amor: impredecible, inesperado, espontáneo, sorpresivo.

    Gracias por visitar mi blog y dejar tus comentarios.

    Voy a hacer lo posible por pasar por acá más seguido.

    Saludos,

    Pablo

    ResponderEliminar
  13. Y cuando pega en el blanco.... Todo el mundo se transforma y todo se pone de cabeza!!!!

    Ay que sensación mas hermosa y misterosa

    Saluditos workvecino

    ResponderEliminar
  14. Mariosa: Así mi querido amigo, te golpea de frente sin pensarlo, es la parte hermosa de ello, la sorpresa, el no poder creertelo, el ver que es real... un abrazo! Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger