Ganar no es importante: Lo es todo!

Ningún defensa es tan rápido, ningún portero es tan bueno
(Hernán Medford, 16 de Junio 2001)

Ganar o ganar. Más claro ni el agua. Sacar los tres puntos hoy en el Estadio Ricardo Saprissa es de vida o muerte. Mucho se hablado en los últimos días, sin embargo Costa Rica debe estar unida hoy bajo un mismo color y un mismo corazón. Hoy a partir de las 8 de la noche, la selección tica se jugará algo más que el primer lugar ante México. Es el honor, el coraje, y el orgullo de toda una nación.

No hay derrota presupuesta. Somos locales y debemos sacar la cara por nuestra patria. Meter pata, correr, sudar, ensuciarse, luchar hasta el final. No importa como llegue el triunfo, de la forma que sea, la meta es sacar los tres puntos. Hoy no hay más allá. Nos jugamos la vida. Ganar no es importante: Lo es todo.



8 comentarios:

  1. A todos les recuerdo cuanto se les quiere en este sitio, gracias infinitas por cada visita, por cada comentario. Un abrazo mis queridos amigos, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. jue´putas pongan huevos, ganemosle a esos agrandados y vamos al mundial

    ResponderEliminar
  3. LO ES TODO!!!
    Vamos Costa Rica, tenemos que ganar, es partido es nuetros

    ¡¡VAMOS TICOS, VAMOS SELE, VAMOS COSTA RICA!!

    ResponderEliminar
  4. Y ya despues de este terribel partido, y del que tuvimos conta Honduras caemos en la dura realidad de qe nuestro nivle futbolistico es de kinder. Estamos mal, demasiado confiados, trabajando poco y con escazo material humano...

    estoy tan aguebado!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Agrandados?

    mmmm

    No tuve oportunidad de ver el partido con lujo de detalle solo voltear de vez en cuando porque estaba trabajando, pero ya sabemos el resultado.

    Fatal para los ticos (no sabía que se les decía así jiji)

    Y fatal para la selección mexicana que cada día la engrandece más los medíos para alimentar muchas veces su mediocridad. Pero olé! ganamos.

    Saludos desde México Pablo, ojalá y para la otra sea mejor

    ResponderEliminar
  6. Amigo, yo soy futbolero de corazón y me apasiono mucho. El sábado ví el juego y hasta lasmanos me sudaban. Soy mexicano y deseaba con todo mi corazón que ganáramos. Pero me duele por los hermanos Ticos. Es un juego de futbol y ojalá se recuperen pronto de la derrota, sigan sumando y estemos juntos en el Mundial, sacando la cara por los latinoamericanos.

    Un saludo y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola me entere que me vas hacer el honor de participar en mi blog estoy a tus ordenes.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos los amigos que han dejado sus deseos de buena suerte antes del partido y los respetos funebres después del mismo ;-)

    Conoche: El sentimiento es mutuo man, pero bueno, no se pudo, gracias por dejar las buenas vibras!!

    Ivan: Nadie se lo esperaba compañero, todo estaba para dar el paso, nos falto coraje, saludos, un abrazo!

    Andres: Exceso de confianza creo que es la palabra exacta, después de ser primeros nos mato el virus de la falta de humildad, Mexico nos ha despertado de golpe...

    Penny: Algo se aprende todos los días no mi querida amiga? Felicitaciones por la victoria, nos pasaron por encima, un abrazo!

    Dragonfly: Dichosa mi querida amiga, el mio solo pertenece a tiquicia, cuidate, feliz semana!

    Belo: Uno de los dos tenia que ganar, lo hizo quien jugo mejor, el merito es de Mexico, ojala podamos recuperanos como mencionas, cuidate compañero, gracias por pasar, un abrazo!

    Anyelyt: Copiado señorita, nos estamos hablando, es un gusto y un privilegio, bienvenida!

    Nuevamente gracias a todos, un abrazo, feliz semana!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger