Noticias: Michael Jackson muere tras sufrir un paro cardíaco en su casa de habitación

Fuentes internacionales han confirmado esta tarde que el proclamado “rey del pop”, Michael Jackson, falleció hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir un paro cardiorespiratorio y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado.

Una llamada producida a las 12:26 p.m. (hora local de California) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles, donde recibió re-animación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según informo el diario Los Angeles Times en su edición en línea.


La noticia, que le ha dado la vuelta al mundo en los últimos minutos, ha conmocionado a sus seguidores y amigos más cercanos. Miles de personas se han aglomerado en el Time Square de New York para seguir la noticia en pantallas gigantes, así como cientos que han llegado al hospital de la Universidad de California (UCLA) nada más conocerse la noticia de que había sido ingresado por una parada cardiorrespiratoria.

A su muerte, el cantante, de 50 años, deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr, Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II, así como una lista de iluminarias y estrellas que le siguieron durante toda su vida.

ACTUALIZACIÓN: Medios de comunicación internacional han detonado una verdadera bomba esta mañana, al afirmar que Michael Jackson falleció la tarde de ayer, producto de una sobredosis de morfina administrada por su médico personal. Al parecer el especialista le administro una dosis de demerol, un narcótico similar a la morfina, alrededor de las 11:40 a.m. bajo la solicitud del cantante. El paradero del médico es desconocido.

Post relacionados:

5 comentarios:

  1. Bueno... para quienes lo adoran lo siento mucho.
    Hay algo cierto que leí en otro blog: ahora no hay que llorarlo sino bailarlo y es que si Michael es leyenda que se disfrute lo que hizo en vida.

    Un fuerte abrazo amigo, cuidate mucho, feliz fin de semana, beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran lástima el mundo ha perdido un gra músico, humanista y persona...

    ResponderEliminar
  3. Forma parte de la historia de todos aquellos que crecimos con su música, su fuerza, su excentricidad...era muy pequeña cuando triunfaba a lo largo y ancho del planeta, pero...me ha dado verdadera lástima. Alguien que tenía todo...todo para ser feliz, para hacer feliz...su trayectoria...hard times for the music.

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui su más fiel seguidor, pero siempre admire su trabajo, la forma apasionada en que interpretaba sus temas y la letra de sus canciones.

    La polemica le marco. No hay duda. Aunque ahora vengan quienes le acusaron diciendo que fue una farsa. Sin embargo se ha ido. La huella creada en la música será imborrable.

    Saludos amigos! Palis, Naty, Xo, David, y Ari. Gracias por estar siempre presentes. Feliz semana!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger