Estrenando un nuevo Blog: Retro Music FM

Después de la literatura la música es quizás la segunda abordo en el barco de mis pasiones. Y aunque fui criado desde pequeño para escuchar de todo (desde estilo clásico hasta neo-contemporáneo) no puedo negar el mar de emociones que recorren mi cuerpo cuando la vieja escuela, el estilo retro, hacen el contacto con cada uno de mis sentimientos.

La maravillosa experiencia de como una canción común y corriente, se convierte en cuestión de segundos, de una completa desconocida, en "nuestra canción". Esa que suena en el bus y el recuerdo impulsa el latir incansable de nuestro corazón. Tardes de soles, noches lluviosas, veranos de colores, y amores de invierno. Es el estilo retro. La ruta directa hacia a lo mejor de nuestro espíritu aventurero. RETRO MUSIC FM. Nuestro nuevo compañero.

Un espacio dedicado a rendir homenaje a las grandes canciones y vídeos que marcaron y formaron parte de la época dorada de la música. Un lugar de los nuevos clásicos, aquellos que acompañaron nuestra generación, resurgen como el Ave Fénix, para volver a llenar de color, alegría y belleza nuestra vida.

Y como hace escasas horas empezamos esta aventura, es que hoy les mando la invitación cordial a todos mis amigos, compañeros y lectores, para que se den la vueltica, lean, escuchen y comente lo que les parece. Actualmente contamos con cinco emisoras (nacionales y extranjeras) que además de los vídeos y clásicos disponibles, también pueden ser escuchadas en línea.

Estamos abiertos a sugerencias, aportes y contribuciones, si quieren unirse las puertas están abiertas (la leyenda blogger dice que se pueden hasta 100 colaboradores, veremos que tal nos va). Y ya que vamos en serio, DAC, un gran amigo y viejo compañero, fue el primero en unirse a la causa. PD es la segunda en la lista. Veremos quienes siguen el llamado de "siganme los buenos".

Porque los verdaderos clásicos nunca mueren...
Los esperamos en Retro Music FM
...

3 comentarios:

  1. ¿a quién sigo?

    jajajajaj esooooooo bienvenido al mundo de los multiblogs jajajaja un beso.... donde va la fila?jijijij

    ResponderEliminar
  2. En hora buena mi querido amigo, que rico y que bueno que tengas otro espacio donde surgir y compartir.
    Un besazo cariño, cuidate mucho, besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el hijo nuevo men, ya mismo vamos a conocerlo!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger