Finalistas del Concurso ¿Podrías contar tu vida en seis palabras? Votacion. Escoge la mejor.

Hace cuatro meses una idea loca cruzo la esquina de Rincón de un escritor. Un ejercicio literario sencillo, sincero e interesante que encerró en pocas letras los mares de pensamientos y sentimientos que hay en cada ser humano.

Lo que empezó como un simple proyecto se convirtió en una gran aventura donde amigos, compañeros, y lectores compartieron en una hoja en blanco los sueños y pasiones que envuelven sus vidas. Es por eso que quiero dar las gracias a todos los que participaron, leyeron y comentaron este pequeño proyecto. Ha sido un gusto y un placer para nosotros el poder leerlos. Ahora viene la hora de la verdad. Llego el momento de escoger al ganador.

He aquí la lista de las frases que participaron. No pondremos el autor de la misma para no perjudicar a los personajes y lectores menos conocidos. La forma de votación será a través de los comentarios. Y ya que la espera ha sido larga, daremos tiempo hasta el 29 de Julio del presente año para escoger al ganador. Con ustedes los nominados.

1."Fluye intensa y apasionada mi vida"
2."Vida, amor, sentimientos, felicidad, reír, compartir"
3."Vivida al dente, ¡¿quién dijo miedo?!"
4."Vivir cada día como el último...."
5."Fui concebida para luchar, ayer, siempre..."
6."¿Ángel o Demonio?, depende del Narrador"
7."Vida solo una, ahora o nunca"
8."Búsqueda... camino vacío. Solo queda continuar"
9."Lisboetachilanga buscando felicidad y verdad interna"
10."Mi vida tendrá un bonito final"
11."Es un camino solo de ida"
12."Amé la rosa con sus espinas"
13."Aún sigo aprendiendo de mis errores"
14."Una vida, una historia, un legado"
15. "Mi vida es una cuenta regresiva"
16. Dios, Vida, Familia, amor, aprendizaje, sentimientos

Gracias a Naty, Dragonfly, Heidy, Palas, El Burro, Kalis, Ariadna, Viby, Abril, Vampiresca, Ezequiel, Idan, Ivan, Olga, y Paola por su destacada participación. Todas las frases estan geniales, veremos que tal les va en la votación.

Etiquetas:

Post relacionados:

13 comentarios:

  1. Hola amigos!

    El proceso de votación es el siguiente. Cada participante o lector tiene un máximo de tres votos que pueden ser asignados a una sola persona o dividirlos según lo crean conveniente, tan solo tiene que especificar su manera de hacerlo.

    Para eso sera necesario dejar un comentario con el titulo "Voto" el número de la frase favorita y la cantidad de puntos designados, por ejemplo:

    Voto 7, puntos 3

    O si son varios

    Voto 7, puntos 1,
    Voto 15 puntos 2,

    Y asi como lo consideren necesario. Ojo que solo se admiten tres puntos por participante y votaran personas que se encuentren registradas en alguno de los medios permitidos por blogger (nada de votos anonimos)

    Buena suerte a los concursantes, cualquier consulta, no duden en comentarla. La fecha de cierre de las votaciones son el 29 de Julio del presente año.

    ResponderEliminar
  2. Pd1: Los tres primeros lugares recibiran un distintivo que los adjudica como ganadores del concurso (No pensaban que los ibamos a dejar con las manos vacias eh? jaja)

    Pd2: Pueden hacer la publicidad que quieran en sus blogs, no hagamos spam en los coments.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Pablito amigo, hola cariño, pues mira en lo que paró todo esto, no sabía que ibas a hacer de aquello que pasó hace cuatro meses un concurso je je je.

    Pues en hora buena, hay frases buenísimas y las adoptaría parelelo a la mía.

    Pero bueh, vamos a ver en qué parará. No haré campaña en mi blog, dejaré que la gente se identifique con lo que le gusta.

    Un fuerte abrazo cariño. Besos.
    Y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas!

    Dragofly: A mi la verdad me gustan todas jeje, la idea no es decir cual es la verdad suprema, es solo conocer cual gusta más, veremos que tal nos va...

    Naty: La idea no era hacer un concurso, pero me parecio tuanis poder darle un pequeño reconocimiento a los que participaron escogiendo cuales gustan mas, igual aca todos ganan, tendremos sorpresas para todos, lo tuanis es participar ;)

    No olviden dejar sus votos!

    ResponderEliminar
  5. voto por "Fui concebida para luchar, ayer y siempre" le doy los 3 puntos

    ResponderEliminar
  6. VOTO

    Frase 6, puntos 2
    Frase 7, puntos 1

    Eso men! Buenas frases, debo admitirlo!!!
    Saludos men

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablito!!! qué sorpresa, no me lo esperaba. Me ha hecho verdaderamente ilusión, ya sabes, fue en aquella época en la que decidí AVANZAR, LUCHAR, VIVIR...en la que me dí cuenta de que "somos instante y eternidad al mismo tiempo". Un abrazo enorme amigo.

    ResponderEliminar
  8. Ya van tomando forma las preferidas. Veremos como sigue avanzando la votación. No dejen de darle su puntico a la preferida. Saludos amigos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Frase 11, 3 puntos.

    jejeje... No es la mia pero es la que mas me gusta :) jajaja

    ResponderEliminar
  10. Frase 7: 3 dos puntos

    Porque votar por mi me parece trucho XD

    ResponderEliminar
  11. En vista que nos hemos atrasado con este concurso, estamos cerrando el proceso de votación a traves de nuestros links en Facebook y Hotmail, pronto daremos a conocer los resultados.

    Habrá un ganador escogido por ustedes gracias a los votos realizados en el blog, y uno seleccionado por nuestros lectores, saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Tenemos ganadores!!

    http://pvargas17.blogspot.com/2009/11/concurso-tu-vida-en-seis-palabras.html

    Felicidades!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger