Desde mi ventana: Like a Free Bird...

¿Si me fuera hoy, todavía me recordarías el día de mañana? - Lynard Skynard -

Me voy preciosa. Desearía no tener que hacerlo, pero tengo que partir ahora. Todas las maletas están empacadas y aunque no estoy listo para la despedida,
el aura señala en tu ventana que se acerca el fin de nuestra tierna madrugada. Ha llegado la hora. Odio tener que despertarte, pero un taxi espera al otro lado de tu puerta.

No me mires así. Como dice aquella vieja canción "Tan solo bésame y sonríe por mí". Dime que esperarás y volveré donde quiera que estés. Abrázame como si nunca me fueras a dejar ir. Porque me voy como un ave libre y no sé cuándo vaya a regresar. No me lo tomes a mal. El Señor sabe que no tengo la culpa. Lo intentamos. Eres mi más dulce amor. Pero si me quedará aquí contigo las cosas no serían igual. Para ninguno de los dos podrá a ser jamás igual.


Skynard tenía razón bebé. Ahora somos como aves libres, y a un ave que ama volar no la puedes cambiar. Dios sabe que no pueden cambiar. Lo que hemos dicho y hecho quedará escrito en la piedra, donde el terrible paso del tiempo jamás podrá borrarla. Y aunque hoy me voy, mi promesa se queda contigo.

Lo sabes también como yo. Mis palabras no se las llevará el viento. Yo nunca jamás te olvidare. Ni aunque pierda la memoria o borren cada trozo de esta historia. En cada lugar a donde vaya pensaré en ti. Cada canción que cante, la cantaré para ti. Pero esto preciosa, es algo que tengo que hacer por mí. Es una batalla que solo yo puedo luchar. Es mi guerra. Mi pelea. Mi derrota o mi victoria. Cierra tus ojos y me pondré en camino.

Una vez más déjame besarte y estar en tus sueños. Sueña con esos días por venir, cuando no me tenga que ir y pueda estar solo para ti. Con esos tiempos en los que no tenga que decirte Kiss me and smile for me. Abrázame como si nunca me fueras a dejar ir. Porque me voy y no se cuando vaya a regresar. Llego la hora de partir. Volar lejos de aquí. Like a free bird..



4 comentarios:

  1. Ay, ay ay ay...
    Mmm...
    Diay, no sé ni qué decir...
    Amigoooo, las despedidas me hacen trizas el estómago.
    Un beso, cuidate mucho.
    Un fuere abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Oh Wow!
    me encanto ... me mantuvo enganchada desde que lei "Me voy preciosa"

    ... que andes bien .

    ResponderEliminar
  3. Pablito, es muy doloroso el adios... pero es mejor haber vivido todo lo que lo hace hoy doloroso.

    Un abrazo, he regresado para seguirme deleitando con tu lectura...

    ResponderEliminar
  4. Amigas en un momento tan complicado, uno solo puede dar las gracias por sus palabras... se les quiere, un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger