Un día a la vez: Arden los cielos...

Dulce locura. Gloriosa tristeza. Pasiones secretas. Sensaciones que nos impulsan a volar de este frío y oscuro cuarto de hotel, hacia el infinito que ambos hemos soñado. Recuerdos que se filtran en nuestras venas. Emociones que penetran en las profundidades de nuestro corazón. Un mar de amores, vida y existencia.

A veces
desearía mentirte de la misma manera en que lo hago al viento. Mirarte a la cara y decirte que mi alma no te extraña cada día que se levanta. Pero no puedo. Y es que, ¿a quien quiero engañar? Soy como un adicto. A tu cuerpo, a tus besos, a tu piel. He intentado ocultarlo, pero, ¿como lograrlo?, si cada parte de mi cuerpo grita tu nombre en lo alto y en silencio al mismo tiempo.

Cuando estoy a tu lado siento como que estoy vivo por primera vez, me paro en lo alto y recuerdo que soy lo suficientemente fuerte, para tomar estos sueños y hacerlos míos. Porque aún cuando llueva sobre nuestras cabezas, una sola de tus caricias, puede calmar la más terrible y fría noche de tormentas. Por eso es que en tus manos he decidido encontrar mi camino, ¿y como no hacerlo?, si es a gracias a ellas, que hoy arden los cielos en mi interior...

18 comentarios:

  1. Pablito.... este post me movió tanto el piso.

    Es mas... siento como si yo fui la que escribí esto,por que es tal y cual estoy sintiendo.

    Saluditos work-vecino!!

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso cuando hay alguien a tu lado que te hace sentir todas estas cosas, espero que sea un amor correspondido. Saludos! Un post hermoso que me hace desear tener a alguien a mi lado.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso escrito... debe de amar mucho el escritor a su musa.. Y es que queramos o no el amor es la fuerza e energía más poderosa del mundo y del tiempo..

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos!!

    Heidy: Gracias amiga, me alegra que te haya gustado tanto, porque es amor puro, de ahí la sincronía con lo que ambos sentimos, cuidate mucho mi querida work-vecina, un abrazo!

    LB: Sin duda amiga, no hay como sentir ese amor tan real y cerca tuyo. Pronto llegara. La mía ya esta acá, por eso doy gracias a Dios todos los días por tenerla a mi lado, y si, es amor correspondido ;-) Gracias por pasar, linda semana!

    Javi: Buena nota man, gracias siempre por sacar el tiempo, pasar y comentar, un abrazo!

    Yassmir: Gracias mi querida amiga, que bueno que te gustara tanto, un abrazo!!

    Zully: Tengo que confesar que si, me ha flechado el regalo más hermoso que Dios pudo entregar al ser humano... y como no estarlo de una mujer sensacional como lo es nuestra musa... gracias por pasar, un abrazo amiga!

    Marito: Man de corazón, gracias, un enorme abrazo compañero!

    Gracias amigos por seguir siempre presentes, se les quiere montones, nos seguimos leyendo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, uy, uy amigo.
    Este me gustó.
    Cuando leemos sabemos cuando es que brotan los sentimientos, las intenciones, las emociones y sensaciones paralelo a las letras...
    Y este es un buen ejemplo.
    Bien.

    Un fuerte abrazo te dejo, cuidate mucho y gracias por tus palabras de siempre.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  6. alaaaa....Pablitoooo...ya con el titulooo...mmmm....me llamas y quiero verteeeeee...y si leeoooo....mmmm....en algunos parrafoss...ai algunas frases y palabras q tb siento...ooooh...me encanta ese sentimiento de dulce locura...llena de pasiones y sensaciones secretas...volar hasta el infinito...soñar...mmm q lindas palabraaas...sencillamente genialll amigo...me gusto todooo....

    besitos de guuaaauuu q gusto conocerte y tener tanto en comun jajajaaa....

    ResponderEliminar
  7. le quedo muy tuanis!, no me canso de felicitarlo!

    ResponderEliminar
  8. WOW
    que bellos pensamientos... se ve que estas muy enamoradito... exitos en tu vida sentimental te deo lo mejor de lo mejor DTB
    cuidate y sigue asi...

    ResponderEliminar
  9. Pablo...simplemente llegador ese post!!! lleno de amor y pasion
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos!!

    Naty: Gracias mi querida amiga por tan hermoso cumplido, como dices, cuando sale del corazón, de nuestras entrañas, no hay forma de ocultarlo, un abrazo, nos seguimos leyendo!

    Rake: Hola preciosa! La literatura tiene ese encanto particular, de poder sentirnos identificado con las emociones que se mueven en nuestro interior, me alegra que te haya gustado tanto, un abrazo, nos seguimos leyendo!

    Iván: Man muchas gracias, seguimos en contacto, un abrazo!

    Adri: Si amiga, no podemos ocultarlo, nos ha flechado, lo mejor es que es mutuo, así que gracias por los buenos deseos, un abrazo señorita, igual te deseo lo mejor!

    Ely: Gracias amiga, que gusto verte de nuevo, cuidate mucho, un abrazo!

    Los sigo leyendo, gracias por estar siempre presentes, se les quiere en gran manera, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Amigo pasando a saludar!!! :-)

    De paso leo este post y bueno, que te dirè, nada màs cercano de la realidad que debo vivir dìa a dìa en mi vida, bueno desde que me divorciè a veces he tratado de autoengañarme fingiendo que ya no siento nada por mi ex-esposa pero al final la verdad gana y salen a la luz todos mis profundos sentimientos que gritan a todo pulmòn el gran amor que aùn siento por ella, simplemente la amo, eso es todo, nada màs que hacer y seguir viviendo, soñando despierto con que tal vez algùn dìa, aunque fuera por una sola vez màs alguien tocara a la puerta de mi casa y que al abrir fuera ella...

    Salu2 de WOLVERINE.

    PD: Eres un excelente escritor, asì que creo que perfectamente sabes de lo escribo y siento.

    ResponderEliminar
  12. =) Cuando arden esos cielos interiores es bellisimo sentir como nos unimos a una persona a pesar que realmente estamos separados!!

    Sigue adelante!!! Disfrutalo montones!!! =)

    ResponderEliminar
  13. all you need is love... love is all you need.

    Buen post men, muy bueno

    ResponderEliminar
  14. Arde, pero al final de cuenta, es un motor. Te mantiene por lo menos pensando, preguntándote, inventándote mil alternativas.
    Muy profundo, me gustó :)

    ResponderEliminar
  15. Wolverine: Mano claro, es dificil dejar de amar a alguien, sobre todo cuando hemos compartido tanto tiempo con esa persona, pero más que nada cuando hemos llegado amar profundamente a esa persona tan especial para nosotros.

    Yo en lo personal, como amigo, te confieso, que despues de la ultima relacion que tuve, pense que fuera imposible que sucediera de nuevo, sentir el amor en mi cuerpo, sin embargo, decidi abrir la puerta y dar una oportunidad a la vida, que me sorprendio de frente con una persona que ha capturado mi atención... por eso te entiendo amigo, y si quieres un consejo -sino te molesta- lucha por la mujer que amas, revisa tu errores y corrige tu pasado, lucha hasta el final, sino se da, dale a la vida una oportunidad, que puedes resultar tan agradablemente sorprendido como lo estoy ahora yo ;-)Un abrazo bro, mis mejores deseos!!

    Garganta: Man si, es muy rajado, de las cosas más maravillosas que podemos experimentar en esta vida, cuidate man, un abrazo!

    Andres: Amor, justo lo que nos falta para complementar nuestra vida, me gusto la frase, un abrazo bro!

    Karlita: Motor maravilloso que nos tiene pensando todos los días en como seguir alimentado esa llama, un gusto verte de nuevo mi querida amiga, un enorme abrazo!

    Los sigo leyendo compañeros, un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger