Nuestro post 600...

Es extraño, pero después de tanto tiempo, no se como empezar un post. No porque no tengamos que decir, sino que hay tanto que no nos alcanzan las palabras para hacerlo. Y es que después de mucho meditar, no existe forma de expresar el agradecimiento que existe en mis adentros, que no sea un fuerte y sincero "Gracias".

Sinceramente jamás nos paso por la mente llegar hasta este momento. 600 articulos publicados. ¿Quien lo hubiera imaginado?. Sin embargo acá estamos, 1 año y siete meses después, sin podernoslo aún creer. El tiempo pasada demasiado rápido y cada día disfruto más esto de enlazarme a un teclado y exponer mis pensamientos, y leer sus comentarios. Los números y estadisticas ya no nos interesan, la compañia de nuestros amigos en este camino hacia la gloria y el fracaso son lo unico que realmente nos importa.

Los que me conocen, saben que no me gusta el autobombo, pero no puedo dejar pasar este momento. ¿De que le sirve al hombre alcanzar el mundo, si pierde las personas que más quiere?. Sin ustedes no seríamos nada. Sus comentarios día a día, por más largos o pequeños que sean, son una gran aliciente para continuar con nuestra mayor pasión: escribir. No quiero sonar trillado, pero me siento súper agradecido con Dios por las personas que me he encontrado en este maravilloso viaje que llamamos vida, por todos y cada uno de los compañeros y compañeras de batalla que han estado con nosotros desde el principio, a los que se nos han unido en camino, es quiero dedicar este espacio.

A todos y cada uno de ustedes. Gracias. Por acompañarme, entenderme y soportarme. Por arriesgarse publicamente a seguirnos, leernos y comentarnos. Para ustedes va todo mi aprecio, cariño y este humilde reconocimiento: (click en la imagen)

Sket2cr, Iván, Xinia Corrales, Freeman S. Kennedy, Joha, Adri, David Castillo, LB, Ada Madrina, Garganta Ardiente, Duckster316, Eledoy, Media Naranjita, Klebcr, Venus CR, Anyelyt, Zully, Simón Salmón, Sotela, La Vida en Rojo, Seasmae, Elina, HeiAjs, Le Chat Rose, Srta. Mueganita, SuperKT, Joseth Gamboa, PaoValdiviesio, Malquerida, Ely, San, Karla Alejandra, Nathy, G3ber, Winso1983, Head, Rakel, Heidy, Maria Jose Medina.

A nuestros amigos Un sobrio creativo, Pettylux, Pan,
YassMir, D'Artagnan, Conoche, Estebansg7, Ameyal, Pytha, Angie C, Chancho chingo, Rafael, Ivan-manudo, Carito Dolz, El Belo, Floryperiodista, Bodard, Prometeo, Diana, Penny Lane, Común, La caperucita que se comio el lobo, JGM, Arwen, Sakura Ai, Nohelia Hidalgo, Only Me, Prozac-radio, Mario-ergosum, Italomamarracho, Ave de estinfalo, Ruth L. Acosta, Brisandrea, DaMarcus, Catalina, Abril, Natalia Astuácas, Palas, LaKumodeMarce, Arkasi, Luks, La Morada, Ka-tica, Mimi, Chavescasanova, Dianita, Xochil, Cherry Bloosom, Ari, Susana, Princess Bella, Rurro, Rasho9393, Nalaroch, Abiyael, Miriamcoll24, Wolverine, Antonio Chamu, Lala (Z), El Mae del Bajo, Anita, Ely, Javier, Andrés, Alvaro, ticopander, KagosaVampire, Francisca, MixiFabi, Alma Rosa, Tommy Alfaro, Pablo Mariosa.

A lo que nos siguen en Twitter, a los que nos leen en Facebook. Gracias. A todos y cada uno de ustedes. Gracias infinitas. A los que estan aquí, a los que estan allá. A los que conozco y a los que no. Gracias por acompañarme, leerme y soportarme. Son un verdadero tesoro para mi vida. Por cada uno de sus correos, aportes y comentarios, prometemos seguir trabajando para continuar haciendolo interesante. La vida nunca será suficiente para conocerlos a todos, sin embargo compartir nuestras vidas, disfrutar de lo que hacemos, es de las cosas más grandiosas que me han sucedido en todo este tiempo.

Somos lo que somos gracias a ustedes. ¿Es este el final? Jamás. Tenemos muchisimas cosas que contar. Seguimos soñando. Seguimos creyendo. El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar. Por eso, no me canso de decirlo: Gracias amigos. Nos seguimos leyendo. Un enorme abrazo!

pd. Felices fiestas!

Articulos relacionados:

28 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh Pablito.. que ternurita.. jee FELICIDADES... doble,... porque aguantaste mas de un año escribiendo, porque llegaste al post 600... y pues porque además creo que superaste un momento de tu vida bastante duro, que nos comentas siempre... Me gusta leerte porque descubro una persona maravillosa, que me hace creer que todavía hay hombres buenos en este mundo.. jiii
    Felices fiestas para vos también, que la pases con tus seres mas queridos y que esta navidad te traiga paz, amor, y salud.. son mis sinceros deseos... Anita Campos.
    besos y abrazos, gracias por el premio...

    ResponderEliminar
  2. owww 600 post!!!! felicitaciones!!! q chvr!!

    tu blog es uno muy reflexivo y me encantan los post q he leido

    gracias por el premio en serio =D es un bonito regalo de navidad

    muchisimas gracias^^

    q pases una bonita navidad

    saludos navideños^^

    ResponderEliminar
  3. Adoradisimooooo Pablo!!!

    Eres un Amor de personaaaaa!!!!

    6oo??? Wow!!!!!

    Que ejemplo tan, tan grande a saeguir!!!

    GRACIAS infinitas por aceptarme aca en tu espacio... Gracias por ser el excelente ser humano que eres... Gracias por incluirme en esto...

    Solo GRACIAS!!!!!

    APAPACHOS NAVIDEÑOS y BENDICIONES toda la vida para TI!!!!!


    :D

    ResponderEliminar
  4. 600!!!!!! pues 600 abrazos muchas felicidades!!!!!!!! y bueno es un gusto leerte aunque aveces no te comente si te leo y te releo una que otra vez jejejee.
    Y me preguntabas por las posadas, aqui en mexico son unas fiestas que celebramos en diciembre, tradicionalmente tendrian con el pesebre pidiendo posada como lo hizo jose y maria, cantando una letania y usando velitas, casa por casa despues que reciben a lso pregrinos comienza la fiesta, las piñatas, las bolsas d edulce que se les dicve aguinaldos, las piñatas, el ponche los tamales la comida tipica de estas fechas, aunque a las que fui no fueran asi fueron una reunion o fiesta mas bien d eamigos y compañeros.

    Te dejo un link en el que puedes leer un poquito mas :D

    http://www.sanmiguelguide.com/posadas-esp.htm

    p.d. ohhh y gracias por el detalle ;)

    ResponderEliminar
  5. felicidades por haber llegado tan lejos, me da mucho gusto y gracias por el premio... se te aprecia harto, un super abrazo y feliz navidad adelantada :D

    ResponderEliminar
  6. Que feliz amigo, me parece fantástico que hayas llegado ya a los 600, que venga muchos, muchos más.

    Gracias por el reconocimiento.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. muchs felicidades por tu post 600 espero de todo corazón que sean más de mil millones los que escribas ...

    muchas gracias por abrirme tu espacio y regalarme un mucho de esperanza y amor con tus letras..

    que tengas una muy feliz navidad en compañia de tus seresqueridos y que dios bendiga tu hogar siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el post 600. Todo un logro, eh? Y que logres llegar a 1000 y mucho más allá.

    Gracias por la mención y es un gusto darse la vuelta por tu blog.

    Saludos y Feliz Navidad,

    ResponderEliminar
  9. Wow Pablo como has escrito! y lo que es mejor son cosas que llegan y tienen sentido de vida.

    Recuerdo cuando leí tu blog por primera vez, por el festival swinger, creo que fue el primer festival. Se me hizó tan intenso y dulce todo, fue tan como te imaginaba. Ahora te veo mucho más fuerte como persona, cada día que pasa maduras y nos haces madurar al leerte y que nos trasmitas taanto.

    Que lindo al linkearnos a todos, mucho trabajo para un post... y no creas que te salvas de conocernos que pienso ir a Costa Rica pronto, mínimo nos tomamos un cafecín!

    Saludos y de todo corazón felices fiestas, mucha salud y estabilidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  10. Felicitacionesssssssssss...Espero leer los proximos 600 un abrazotee me alegrooo mucho lo sabes...

    ResponderEliminar
  11. Guauuu, yo hoy subo el 250!!
    Felicitaciones y por muchos más!

    ResponderEliminar
  12. Muchas historias en un corto espacio de tiempo, relatos para compartir y pasar buenos momentos men, en hora buena por las 6 tejas!

    Gracias por el reconocimiento fren, esta de mas, es un placer siempre pasar x aca.

    Feliz Navidad men

    ResponderEliminar
  13. nam que bueno, que hayas alcanzado ya los 600, sos una inspiracion para muchos bloggers, te tengo en gran estima sigue escribiendo y no te detengas.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas Felicidades de todo ♥

    un abrazo para ti querido amigo,
    Gracias por tus escritos,
    que me han ayudado mucho..

    Siempre ten esa luz que te caracteriza, aunque no te conozco en persona, se que eres una persona excelente.
    Muchos abrazos..

    Que pases una Feliz Navidad..

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades bro, siempre es grato pasar por acá.
    Espero esa cifra siga creciendo.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  16. WOOOW que monton.. yo acaba de unirme pero ha sido muy tuanis compartir tus pensamientos..
    gracias por esos ratitos tan buenos bendiciones
    FELIZ NAVIDAD..!°°
    nos vemos en el campa..!°

    ResponderEliminar
  17. eiiiiii Pablitooo...GRACIASSSSSS POR ESTE POST....ajjajajaaa...
    mmmm.....creo q yo siempre estare mas agradecicida a ti por HACERTE descubrir en mi vidaaaa....ajajjajajaaaaaa

    FELICIDADES FELICIDADESSSSSS.....q sepas q los 600 los llevas geniaaalll....sigue asi de wapo y no cambiesss...aki te espero....

    besitosssss

    ResponderEliminar
  18. Hola amigos!! Estoy súper agradecido con sus muestras de apoyo y buenas vibras, desde el fondo de mi corazón: gracias!!

    Anita: Mi querida amiga, gracias de verdad, por la oportunidad de encontrarnos en el camino, por compartir esos sueños y tan deseos deseos, siempre será un gusto tenerte por acá, cuidate, un enorme abrazo, felices fiestas!!

    Fabi: Gracias amiga, por estar siempre presentes, desde acá te envio mi cariño y mejores deseos en estas fechas, somos lo que somos gracias a ustdes, un abrazo!

    Srta Mueganita: Mi querida amiga, gracias, de nuevo, que gusto leerte, no hay forma de pagar el aprecio, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo, seguimos adelante, un abrazo, felices fiestas!!

    Ely: Gracias amiga, primero que nada por esos calurosos abrazos, nunca estan de más y segundo, por sacarnos la duda. Nos seguimos leyendo, el premio te lo mereces, un enorme abrazo, felices fiestas!

    Javi: Mano igual sabes que se te aprecia montones, y aunque aún falta mucho camino por descubrir, es un placer recorrer esta aventura con ustedes, un abrazo y feliz navidad adelantada para ti tambien ;-)

    Dragonfly: Gracias amiga, acá seguiremos hasta el final, mientras tengamos compu e internet, no importa la distancia, estaremos con ustedes, un abrazo!

    Zully: Aunque suene trillado, las gracias se las debo yo a ustedes, que me han dejado llegar hasta sus hogares, esto es por ustedes y para ustedes, se les quiere montones. Un enorme abrazo amiga, y felices fiestas!!
    ...

    ResponderEliminar
  19. Alvaro: Man gracias por las buenas vibras, seguiremos intentando que sea interesante, gracias por pasar, un abrazo!

    Penny: ¿Que si hemos escrito? jaja yo a veces me pregunto cuando se me cayo el ultimo tornillo, pero la verdad es que lo disfruto como loco. Gracias de verdad, linkearlos a todos era lo menos que podiamos hacer. Aqui te voy a estar esperando en CR, tu me envias un correo, y nos vamos por ese café, cuidate amiga, un abrazo, felices fiestas!

    Xochil: Mi querida amiga editora, que hariamos sin ti, cuando lleguemos a la cima, te contrato, recordalo!! Un abrazo Xo, gracias por tu amistad sin limites, por tus buenos consejos, por el tiempo que tomas para leernos, felices fiestas!!

    Capitana: Pues estamos de fiesta mi querida capitana, ya pasamos a disfrutar el acontecimiento, gracias por seguirnos y leernos!!

    Andres: Mano pura vida, gracias por tan bellas palabras, ahi vamos a seguir poniendole bonito, siempre es un gusto tenerte por nuestro hogar, cuidate, un abrazo!

    Ticopander: Así es man, seguimos hasta el final, yo tambien te tengo en alta estima, somos de los mismo, seguimos luchando hasta que no haya sangre en nuestro cuerpo, la meta esta cerca, un abrazo!

    Diana: A ti las gracias amiga, por el tiempo que dedicas para leernos, me alegra mucho que hayan sido textos de provecho, se te quiere montones, un enorme abrazo, felices fiestas!

    Marito: Gracias man, vamos a poner nuestro mejor esfuerzo por continuar hasta el final, un enorme abrazo!

    Adri: Antes o después, lo importante es que estas con nosotros, gracias de verdad por leernos, un abrazo, nos vemos en el campa!

    Rake: Gracias preciosa, tus palabras son un regalo, no hay forma de expresarlo, cuidate mucho, un enorme abrazo, seguimos hasta el final, felices fiestas!!

    Gracias amigos por el tiempo que dedican a leer y escribir, esto es solo el inicio, aún tenemos mucho que contar, nos seguimos leyendo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades y que sigas adelante con este excelente blog!!!

    600 publicaciones es todo un reto, yo a veces dejo pasar dìas por que no se me ocurre algo para postear, bueno solo tonterìas (tipico) pero cuando lo hago me siento muy bien.

    Lo mejor de un blog es la persona, es lo que esa persona transmite en lo que escribe o en los comentarios que deja, y usted amigo ha demostrado ser una gran persona, por que a pesar que tienes blogs de lujo, realmente buenisimos no se anda jactando de eso, por el contrario, su humildad me sorprende, asì que espero que nunca cambies y sigas siendo el gran amigo blogger que se ha dado a conocer a travez de estos medios, mis respetos y mis màs sinceras felicitaciones!!!

    Salu2 de WOLVERINE.

    PD:

    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  21. PabLo...

    Te deseo que pases una NAVIDAD GENIAL!!!

    APAPACHOS NAVIDEÑOS!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Wow que orgullo ¿no crees? 600 post, muchas felicidades, muchas gracias por el premio es el primero que me dan jejeje.

    Ha sido algo muy bueno seguir tu blog y compartir pensamientos y experiencias en este poco tiempo que llevo de seguirte, como siempre un placer leerte, muchas gracias por los comentarios, espero que te la pases muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Como siempre he dicho: hay tanto que hacer y tan poco tiempo para hacerlo.Gracias a Dios vivimos en una época maravillosa, en como dices, podemos escribir compartir y aunque el tiempo no alcance para conocer todos los misterios que nos envuelven, por lo menos sí nos permite compartir ideas, y desarrollarnos con el insumo más preciado de todos... nuestra imaginación.

    Me encanta tu blog, es espectacular. Te pasas jajaja. Feliz Navidad, P.

    ResponderEliminar
  24. 600????? jue!!!!!!!!!!! record!!

    gracias por la mencion, gracias a vos por pasar por mi blog y tomarte el tiempo de comentar!

    feliz navidad pablito!

    ResponderEliminar
  25. Hola Pablito!!!
    Hasta hoy me he podido conectar xq he estado mega ocupado!!!
    Un abrazote!!!
    Gracias por dejarnos reflexionar a la orilla de las bellas palabras, tan humanas, que escribes!!!

    Espero que llegues a muchas más!!!

    Ese rayito de sol de quedan tus post son lo que alimentan la vida de cosas importantes!!!

    Felices Fiestas!!! =)

    ResponderEliminar
  26. Wolverine: Mano, no se que decir, gracias de verdad por tenernos en tan alta estima, para mi tambien ha sido un placer conocerte, seguimos echando hacia adelante, porque a mi tambien me encanta leerte, un abrazo, felices fiestas!!

    Srta Mueganita: Amiga, gracias de verdad, ha sido un gusto y un placer conocerte, gracias por tu amistad y apoyo sincero. pd. Buenas noticias, mi novia ya se encuentra mejor, hoy la pase con ella y esta de maravilla, gracias por tus oraciones ;-)

    Duckester: Man vieras que más que orgulloso por los post publicados (aunque no puedo negarlo) me hace muy feliz el hecho que hay gente que nos acompaña en esto, un post sin coments (por más que uno diga que no importa) se ve triston, por eso es tan bonito leerlos, para saber lo que piensan, para conocer gente y amigos...

    El premio te lo mereces sin duda, sabes que lo digo de forma sincera, yo disfruto mucho el leerte, así que adelante, seguimos hasta el final, un abrazo!

    Heidy: Gracias mi querida work-vecina. Seguiremos poniendole para que sea interesante, es un gusto tenerte pora cá, y mil gracias por todos y cada uno de tus consejos, un abrazo!

    Joha: Creo que nacimos en la epoca correcta, es una dicha el poder tener la tecnologia para compartir y conocer gente tan interesante como los amigos que vamos haciendo en camino (tu caso por ejemplo, a quien siempre digo que es un gusto poder leer) y nos permiten crecer y madurar. Un abrazo, mi querida amiga!

    Kagosa: Fiebre no? jaja A ti las gracias mi querida amiga, por tu constante apoyo, es un gusto conocerte y tenerte como amiga, nos seguimos leyendo, felices fiestas!!

    Garganta: Man gracias de verdad, por pasar, por tus palabras y por el valioso tiempo que sacas para comentarnos cada vez que puedes. Un abrazo bro, felices fiestas!!

    Amigos, de verdad, gracias por el tiempo que sacan para pasar y comentar, uno sabe como son estas fechas, por eso cada letra que nos dejan, vale oro, un enorme abrazo, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!
    Es un placer haberme topado con tu Blog, disfruto mucho cada uno de tus posts.
    Sigue escribiendo con la pasion que lo haces.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger