Premios y publicaciones...

Editorial Costa Rica - Premio Joven Creación (2012)
Un Café para Celebrar, Antología de Microrrelatos

Sinopsis: Si, al decir de Cortázar, la novela gana por decisión y el cuento por knockout, el microcuento gana de un solo golpe. Rapidez y contundencia, esa es la fórmula. Veinte microrrelatos que han pergeñado veinte jóvenes escritores de nuestro medio. Mejor dicho: veinte golpes, veinte gestos - Alí Víquez, Jurado Premio Joven Creación. 2012.
-Comprar-


ULACIT/Zona Next – Premio Novela Corta Misterio (2009)
El Hombre de la Rosa Negra, Novela Corta.

Sinopsis: La acción vuelve a la ciudad de Cartago. Félix Gamboa, un detective en el ocaso de su carrera, que se ve envuelto en una ola de asesinatos que sacará a luz un importante acontecimiento, que podría marcar para siempre la vida de una ciudad que ha perdido su norte. 

Pablo Vargas refleja en esta nueva producción, un mundo tan similar al nuestro, que no permitirá que el lector aparte su mente de la historia incluso una vez que haya terminado de leerla. - Jurado, Premio Novela Corta, ULACIT 2009.  

1 comentarios:

Karla Alejandra dijo...

Hace varios años que no te leo, y me encuentro con tremendo crecimiento personal. Muchas felicidades! Aquí ando de nuevo :)

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger