Llegada la hora de partir...

¿Lo has sentido? Te amo ¿Lo pensaste? Cambiaste mi vida. ¿Porque no lo has dicho? La vida se puede acabar en un segundo. Si amas a alguien, ¿porque callarlo? ¿Que ganas con ocultarlo? Llegada la hora de partir todo lo demás se desvanece. Las cosas pasan rápido por tu mente. Tus planes, metas y sueños desaparecen y lo único que permanece es lo que realmente sientes, lo que realmente importa. Porque es justo ahí, cuando descubres lo que tiene sentido. Sin embargo ¿es necesario esperar hasta el final?

Uno puede negar muchas cosas en esta vida, pero es imposible negar lo que somos. Se puede engañar a la razón pero jamás podremos traicionar lo que hay en nuestro corazón. Nadie dijo que fuera fácil. Nadie advirtió que fuera tan difícil. Sin embargo, llegada la hora de partir, cuando el telón caiga sobre el escenario y las luces se apaguen sobre mi rostro, se muy bien la sonrisa que estará presente en mi mente. La misma imagen que acompañara mi último latido, la que que se irá con el último de mis suspiros.

¿Cómo lo sé? Porque ya lo viví una vez...

9 comentarios:

  1. hay una parte que me gusto mucho "Si amas alguien, ¿porque callarlo? ¿Que ganas con ocultarlo?" y tienes razon, xq callarlo??
    Saludos Compa!

    ResponderEliminar
  2. Vivy Lezkno

    Para que el dolor? para que tanto sufrir? para que tanto esperar? sin saber si valdra la pena... si yo se que aunque trate de mil maneras de obtener la respuesta que quiero, no voy a lograrlo, porque simplemente no puedo cambiarte, ni siquiera se lo que piensas...por que tanto silencio?... pero incluso este silencio tan profundo que casi me hace enloquecer, se apodera de mi mente dia y noche, logra mi total atencion, me domina, y me mantiene ocupada sonando con la respuesta que quiero, y que no se si algun dia vas a darme, este silencio que casi me provoca la muerte es el que me mantiene viva, me vuelve inmune al dolor a este dolor... a este sufrimiento...y a esta larga espera...

    ResponderEliminar
  3. No quería comentar esto; xq inevitablemente d mi rostro brotaría una lágrima :(
    Nunca le dije a alguien que lo amaba, hasta que murio. AUn me lamento eso...
    Esta muy bueno el post :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que es este post, me ha encantado, me has echo llorar tantísimo...
    Porque yo también perdí el tiempo en ocultarlo ¿sabes?

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Y sin embargo lo seguimos ocultando, ¿por qué no decir ante la mirada de asombro de la otra persona un Te amo?, ¿por qué racionalizar lo que se siente?.

    Buen post mano, como a los que nos tenes acostumbrados.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones y la verdad ,debemos ser valientes y dar gracias a DIOS por poder tener el don de Amar ,y a veces no siempre se puede decir lo que llevas dentro de tu corazon ,pero si ser sinceros con nosotros mismos y con la otra persona cuando se puede...Que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Amigo, amigo, amigo... cómo estás???

    Leo tu escrito y te entiendo perfecto.... que bueno que logrés entenderte y sacarlo.. eso es un paso importantísimo... es el inicio de la sanidad...

    Yo estoy de vuelta después de unas semanas fuera y pasé a dejarte un abrazo.

    Cuidate mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  8. claro una sonrisa, porque se cierra un telón para seguir con otra obra. porque una sonrisa es valiente hermosa satisfactoria
    Seguramente la vida pasa rápido y seguramente por eso lo que realmente importa es el presente q es lo único que tenemos y que nos regala exactamente lo que necesitamos para seguir, o para detenernos!!
    gracias por l o que me escribiste hace días en "las miradas" eso me motivo :)

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger